Que Dios bendiga grandemente a quienes propagan su gran Misericordia

Expandir mensajes
  • gab
    Mensaje 1 de 1 , 1 jun 2007

        "QUE  DIOS  BENDIGA  GRANDEMENTE
      A QUIENES PROPAGAN SU GRAN MISERICORDIA
      "

        «Que toda la humanidad conozca mi insondable
      Misericordia. Es la señal de los Ultimos Tiempos
      »

            LA MISERICORDIA  DIVINA

        Jesús se apareció en diversas ocasiones a
      Santa Faustina, (1905-1938),
      monja de clausura canonizada en el año 2000.  Sor Faustina, tercera
      de diez hermanos, nació en la aldea de Glogowiec (Polonia).

        A los 16 años comenzó a trabajar como empleada doméstica. A los
      20 entró en la congregación "Madre de la Misericordia", de Cracovia,
      donde vivió hasta su fallecimiento, el 5 de octubre de 1938, cumpliendo
      los deberes de cocinera, jardinera y portera.

        Allí tuvo muchos encuentros sobrenaturales -apariciones- de Jesús
      y la Santísima Virgen, (reconocidas y aprobadas por la Iglesia.)

        Juan Pablo II instituyó la fiesta de la Misericordia Divina, como había
      sido pedido por Jesús, concediéndose ese día indulgencia plenaria.

       Santa Faustina escribió un diario donde reflejan las revelaciones que
      tuvo, y los deseos y avisos del Señor para toda la humanidad:

      «Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré
      entre el Padre y el alma agonizante, no como el juez justo sino
      el Salvador misericordioso
      ." -Diario 1541.

      «A través de ella (
      coronilla) obtendrás todo, si lo que pides está
      de acuerdo con Mi voluntad
      -
      Diario, Nº 1731.

        SIGNIFICADO Y PROMESAS

      «Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá.» -Nª 48.

        «Los dos rayos significan la sangre y el agua. El rayo claro
      simboliza el agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza
      la sangre que es la vida de las almas. Estos rayos protegen a las
      almas de la indignación de mi Padre.» -Diario 299.

       «Habla al mundo de mi Misericordia, que toda la humanidad
      conozca mi insondable Misericordia
      .
      Es la señal de los Ultimos
      Tiempos, después de ella vendrá el día de la Justicia
      -Diario 848

       «Aquéllos que proclamen mi gran Misericordia, Yo mismo los
      defenderé en la hora de la muerte como mi Gloria, aunque los
      pecados de las almas fuesen negros como la noche.» -Diario 378.

       «Habla al mundo de mi inconcebible misericordia. Deseo que
      la fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las
      almas. ... Ese día están abiertas...» -Diario 699.

        APROBADO POR LA IGLESIA

        Estas revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo, aprobadas por
      la Iglesia, son muy recomendadas para la salvación de las almas.

        Juan Pablo II hizo una peregrinación a la tumba de la santa en
      1997, a la que llamó "Gran apóstol de la Misericordia"; afirmando:
      «El mensaje de la Divina Misericordia siempre ha estado cerca de mí como
      algo muy querido, en cierto sentido forma una imagen de mi Pontificado.»

         EL DÍA DE LA MISERICORDIA

         Jesús pidió que se instituyera el domingo después de Pascua como
      el día de la Misericordia Divina, y el Papa Juan Pablo II concedió
      indulgencia plenaria, a quienes, en ese día, cumplieran con los
      requisitos habituales: Confesión, comunión, oración. etc.

      «Que los sacerdotes anuncien mi gran misericordia por las almas
      pecadoras; que no tema el pecador de acercarse a mi... Las llamas
      de la misericordia me consumen.» -Diario Nº 1396.

             «Deseo conceder el perdón total a las almas que se
             acerquen a la confesión y reciban la Santa Comunión
             el día de la fiesta de mi Misericordia
      -
      Diario 1109.

        «¡Oh Luz eterna que vienes a esta tierra, ilumina mi mente
         y refuerza mi voluntad para que no me detenga en los
        momentos de las pruebas difíciles!» -Diario 830.

                    Próximo día de la Misericordia Divina

                   Domingo 30 de Abril de 2008
                           Domingo 19 de Abril de 2009
                           Domingo  11 de abril de 2010
                           Domingo 1 de Mayo de 2011
                           Domingo 15de Abril de 2012

       aparicionesmensajesprofecíasdevocionesoraciones

      Desde el 4 de Abril de1985 Jesús y la Santísima Virgen María, se
      aparecen a José-Luis Manzano en la "
      Finca de Nazaret", en Talavera.
      Anunciaron un Aviso a la humanidad, un gran Milagrouna
      Señal,
      tres días de Tinieblas, y la
      Segunda Venida de N. S. Jesucristo.

            http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002

          Reenvíen este correo tan importante!!!

           Enlaces:
      –  La fiesta de la Misericordia:

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miserfiesta.html
      –  Que todos conozcan la gran Misericordia

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miserconozcan.html
      –   A los sacerdotes; a los pecadores:

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misersacerdoteshtml

      –  El Secreto de Fátima:

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/fati02texto.html
      –  La Segunda Venida;  profecías:

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miservenida.html

      –  Coronilla de la Misericordia

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misercorona.html

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misernovena.html
      –  Novena de la Misericordia y las grandes promesas de Jesús:

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misernovena.html
      –  Mensaje póstumo de Juan Pablo II

      http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miserjpll.html

      (Todos los enlaces funcionan bien pero al sobrepasar el límite
      de transferencia atascan. Pruebe más tarde, o al día siguiente.)