Re: [angeles_amor] bellisimo fondo

Expandir mensajes
  • liliana padula
    Mensaje 1 de 2 , 1 nov 2005
      LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES LO DE MENOS CUANDO UNO ES SANO DE CORAZON -(YO TAMBIEN TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA)Y ME HAGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOZ A VECES CAMBIO LAS ORACIONES DIGO LO MISMO PERO CON DIFERENTES PALABRAS NO DEJA DE SER UN PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE ESTUDIE INGLES BRITANICO Y ME OLVIDE EL ESPAÑOL IGUAL NO SE TODO EL DICCIONARIO DE INGLES PERO ME SUCEDE ESO---------------------------------------QUISIERA SABER QUIEN ES MI ANGEL Y COMO PUEDO COMUNICARME CON EL ----------------------------------------------------------------------NACI EL 27- 4 - 1952-GRACIAS DESDE LA PLATA LILIANA

      Viviana Tozzi Hada Azul <vivianatozzihadaazul@...> escribió:

      Mi corazon y mi mente cada dia insisten en creer que existen los milagros . Pues estoy convencida de ello , Pues en el transcurso de mi vida los he visto.
      Con la gracia Divina de mis angeles que desde niña fueron mis compañeros y tuve la bendicion de poder comunicarme con ellos desde pequeñita cuando apenas tenia cinco años de alli proviene la historia de mi rosa azul que he escrito en la red hace mas de cinco años y luego se transformo ,en un habito para todos las rosas azules. Pero mas alla de ello es algo muy sagrado y tiene que ver con el Arcengel Miguel y con San Jorge , es algo delicado de explicar quizas mas adelante ire escribiendoles de mis experiencias a traves de tantos años. Hoy Me conocen muchos desde hace años y creo que ha llegado el momento que poco a poco irles contando esta historia que comenzo desde hace muchos años y al conocerme saben que siempre he dicho la verdad y que lo mio es amor y no comercio , y eso hay muchos que pueden dar fe que es asi . Por supuesto necesito vivir , comer yo soy sola con dos hijitos. Pero tambien soy humana y tengo compasion dentro de mi corazon por ese hermanito de luz que sufre .
      Yo me Pregunto ¿ustedes desean que yo baje angeles en este grupo pues si asi es debemos irnos conociendo ,confiando y reinando la fe entre nosotros pues entonces si podre hacerlo , hay formulas magicas para traerlos y que nos toquen con su bendita energia de luz pero debemos como les dije amaros principalmente confiar , tener fe , para que yo los pueda hacer llegar a ustedes. Ellos no les solucionaran su vida , pero les daran paz y proteccion , para otros motivos de solucion a problemas existen otras cosas , delicadas que solo el buen mago puede trabajar tambien les ire hablando de ello cada dia un poquito mas.
       La mayoria hoy de ustedes sufre por soledad de amor, se sienten vacios ,sin alguien que los ame ,despreciados por sus parejas en algunos casos en otros  , los mayores problemas de tristeza depresion angustia y sobre todo se bien que hay un ser de luz que esta siendo muy lastimado en este momento ,
      Si quieren pueden pensar lo que deseen pero esto me lo dicta mi angelito les pido que me crean porque estarian no creyendole a ellos que me dictan algunas cosas cosas para ustedes.
      Tiene todo el derecho a creerme o no . Pero les aseguro que lo que les informo es asi,
      En este momento activo aqui en este bendito lugar la energia profunda divina del Arcangel Miguel , para que a cada uno con todas sus fuerzas magneticas les haga sentir esa vibracion en el alma que el esta con nosotros dirigiendo nuestras almas nuestras vidas y entonces yo aqui presente con todo el poder de Dios yo invoco al Arcanguel miguel , para que baje , baje baje  venga hacia nosotros nos envie su rayo azul  , y comience a trabajar en nosotros con una mayor potencia dejando en libertad nuestras almas
      Arcangel miguel ven a mi
      Arcangel Miguel ven a mi Arcangel miguel ven a mi , repitan junto a mi Arcangel mMiguel ven a mi
      yo te pido en el nombre de Jesus en el nombre de Dios que bajes toques armonices liberes a todo el que puedes esta noche  oscura donde todos los demonios estan sueltyos te pido que a cada persona hoy le des tu luz y el esta con nosotros dejn que los toquen vibren con el con su magica presencia de luz de amor
      vibren ,vibren
      vibren llamenlo ven a mi arcangel miguel sagrado sana mis penas  mi corazon esta lstimado , sellalo con tu energia  yo tye pido bendicenos liberanos esta noche del mal
      y te damos las gracias Bendito angel de amor
      Porque aqui estoy para desatar las cadenas que tienen atados a muchos que necesitan la liberacion de sus espiritus
      gracias Amado arcangel Hoy libraras los males  y yo estare jubnto a ti ayudando a todo los seres que lo necesiten
      Pax vobiscum
      Para todos
      Viviana Tozzi

      Les pido disculpas por mi ortografia no se como escribi pero es un mensaje solo de amor hacia ustedes

      besitos
      Viviana

      Checked by AVG Free Edition.

      1GB gratis, Antivirus y Antispam