Agosto 1 11H00 NUEVAS HISTORIAS No.627

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1 , 1 ago 2009

      YO TRABAJO EN LA EMPRESA DE UN GRAN AMO *

      EL EMPRESARIO ES DIOS *

      LA EMPRESA EL EVANGELIO *

      EL SALARIO: LA ALEGRIA-LA ILUSION

      LA FELICIDAD-Y LA FUERZA PARA VIVIR *

      Hagase tu VOLUNTAD Dios mio en la tierra como en el Cielo

      Señor hazme como el aire: Que ayude a respirar: Y que no me vea nadie:

      Mi ideal es: trabajar por el Reino de Cristo  desde  mi rincon:

      Enviando la alegria de la FE al sufrimiento  de la  gente:

      Eso es lo que busco: Lo que quiero y deseo hacer:

      Hasta que Dios me lleve al Cielo:

      Sigue amando a Dios: Porque Dios a ti te sigue amando MUCHO:

      Carmen Ruperez Perez

      PROXIMAMENTE EN NUESTRA PAGINA WEB

      LA SERIE "EL CARPINTERO DE NAZARETH

      TODAS LAS ORACIONES SE INCLUYEN EN NUESTRA PAGINA WEB DIARIAMENTE

      NUEVAS HISTORIAS No.627

      No. 821 CITAS/FRASES

      Cuarta Parte

      Agosto 1º.

      Senor ayudame a recordar, que no habra nada hoy.

      Que tu y yo juntos, no podamos resolver. intclean@...

      El que nunca se equivoca es porque nunca hace nada.  M. C. Magee

      EMPENO Y TALENTO. Nunca se deje intimidar por aquellos a quienes considera mas talentosos que usted porque, al fin y al cabo, el empeno es lo que cuenta. En mi opinion (el autor), si usted tiene empeno y talento sera EL REY. Si carece de talento, pero pone empeno, puede SER PRINCIPE. Mas si le falta empeno, por talentoso que sea, no pasara de SER UN MENDIGO. Anonimo.

      Somos hijos del AMOR, por lo tanto nacemos para la FELICIDAD

      Alberto Morales Garcia   Morales_Alberto@...

      "Duda, duda, duda siempre, para que evites contraer

      la enfermedad mortal de la certeza".

      Sintomas: Esta es la unica forma de hacer las cosas, rechazandose una idea o alternativa, no se aceptan nuevos retos, o simplemente se cree que ya no hay necesidad de cambios, y ante esto se vienen los desordenes, esta enfermedad a danado a muchos paises, instituciones y personas, que no salen de sus viejos paradigmas. Juan Manuel Arangure R.

      "Recuerda que el dia en que naciste todos reian y tu llorabas;

      vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren y tu rias".

      PROVERBIO PERSA.

      "Aquello en lo que la mente enfoca; la mente provoca"

      (Tanto bueno como malo, asi que ten cuidado con lo que piensas)

      Juan Acha Marini.

      Ante el hombre que sabe adonde quiere ir, el mundo se aparta para dejarle paso.

      Carlos Dominguez Regueira

      "El mundo necesita lideres; lideres que eduquen y SE eduquen". Juan Acha Marini.

      "La mejor manera de PAGARLE a Dios, es Triunfando".  Juan Acha Marini.

      Nadie tiene una segunda oportunidad de  causar una buena primera impresion.

      Carolina Posse

      "Es imprescindible un poco de lucha. Las tormentas con sus truenos, relampagos y tristezas, nos enriquecen tanto como la felicidad y la alegria".

      YOVANY AGUDELO HURTADO

      A las personas que me hacen pasar momentos dificiles, las veo como maestros que me hacen crecer ante la adversidad.  Maria Espinosa

      El maquillaje que embellece mas es una sonrisa sincera. Stanley E Daugherty

      No importa lo que digas, sino como lo digas. Alberto González Luna

      Cuando quieras lograr algo, acuerdate que si haces el intento es posible que no lo consigas, pero si no haces el intento, sera absolutamente seguro que no lo conseguiras.

      Fernando Barrera

      "Filtros perceptivos" Un padre dice a su hijo, "padeces de visión doble". El hijo responde, "si eso fuese verdad, veria cuatro Lunas en lugar de dos".

      Moraleja: Respetemonos, todos somos diferentes

      (Hakim Sanai, sabio del siglo XI)

      "Acompasamiento" Alguien pregunto a Nasrudin, ¿por que cada vez que se te hace una pregunta respondes con otra? A lo que el respondio, ¿de verdad hago eso?

      Ernesto Toro-Lira PBRO

      Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvacion de muchos". (Pio XII)

      A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estan privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusion un apostolado

      Desde el mas profundo sentido de comunion deseo, de todo corazon, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oir las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

      DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

      Quiero pedirte oracion por el hijo de mi amiga Lety, su nombre es Luis Enrique Rodriguez, se encuentra en Estados Unidos en terapia intensiva, desde hace 10 anos enfermo sin tener los medicos un diagnostico. IRMA Y JULY

      Pedido de oracion por la salud de Lorena Noemi gauto, jujena de 15 a ,os. Sufre cancer cerebral. NATY

      Senor Dios te pido que sanes, si es Tu santa voluntad a don Augusto. Dale fortaleza y mucha fe para que supere esta prueba, y danos sabiduria para llevar esta situacion por la estamos pasando. Gracias Senor. Amen. GINA PAOLA

      Queridos hermanos hoy me dirijo a ustedes para pedirles que nos unamos en oracion por un joven de capacidad diferente que esta adoleciendo neumonia en estos momentos y los familiares estan desesperados y necesitan que nos aunemos en oracion dados que ya son muchos los que estan rezando por este joven quese llama Fernando Vilar, pidamosle a nuestra madre celestial que cubra con su santo manto a todos sus familiares para que tengan fortaleza y puedan ayudar a Fernando a salir de este mal momento. Dios se los pague. JUAN CARLOS

      Pido oracion por J para que salga muy pronto del hospital y que sus examen medicos den todos negativos para que su infeccion de rinones y prostota desaparesca y sea sanado. Muchas gracias. JORGE

      Mi senor de la salud te pido de corazon por mi hijo Samuel Breton, que ha tenido temperaturas desde ayer, hoy tiene cita con el Dr. mueve su intelingencia con el poder de tu Espiritu Santo para que de el tratamiento correcto. Gracias por tu eterna misericordia. Graciela.

      AGRADECIMIENTO A DIOS

      Cumpleanos de Magdalena

      Cumpleanos de FERNANDO RIVAS

      Doy gracias a Dios por Su infinita misericordia y los favores recibidos y bendiciones. Gracias Virgen Madre por darnos a Tu Hijo Jesucristo. MERCEDES

      POR LAS NECESIDADES DE

      Suplico oraciones por mi, ya no se que me pasa segun el psiquiatra debo analizar mas cosas pero no me sale nada y no unico que siento es el malestar, el no poder disfrutar de nada y el miedo a la desesperanza, por favor pedi oraciones uregentes, que Dios nos escuche. MONICA

      Por tanto odio y soberbia que me rodea para que el Senor descanse mi vida con Su paz. PATRICIA

      Mama Maria cuida mucho a mi familia, protegela, y guardala. Dulce madre no te alejes tu vista de mi no apartes ven conmigo a todas partes y solo nunca me dejes y ya que me quieres tanto como verdadera Madre interceda por mi ante tu Amadisimo Hijo Jesucristo por Sus bendiciones. Gracias Virgencita. Amen. ANDREA

      Hermanos humildemente sigo pidiendo nos tengan en sus oraciones, yo se que lo hacen, pero hay dias que se ven mas oscuros y necesito de ustedes, que Dios nos de la fuerza y paciencia para aceptar sus tiempos y esperar la solucion de estos problemas, que mi esposo pueda vender pronto el terreno con que le pagaron lo que le debian y podamos salir de nuestras deudas...Y q mi mi nina Ana Elisa tenga un cumpleanos alegre este sabado sin que su papi se estrese de no darle una fiesta y cosas asi q no importan en realidad... Ana Laura

      Q. E. P. D.

      MARIA MENDOZA CHICA

      Oremos por  nuestra amiga ELVIA BRAVO ZUNIGA, quien descanso en la paz del Senor. HERMES

      Padre Amadisimo de la Divina Misericordia, en nombre de Jesucristo invoco Tu proteccion en estos momentos de tanto dolor por los que esta pasando mi familia Rojas V. con la perdida de mi hermano Alejandro. Te pido por su descanso eterno. Gracias Padre. Amen.  LUPITA

      A NUESTRA MADRE QUERIDIMA LE DECIMOS

      Madre de la misericordia,

      vela sobre tanta desgracia,

      tantos pobres, tantos endeudados y

      no tienen con que pagar,

      tantos cautivos,

      tantos prisioneros,

      tantos hombres y mujeres que sufren persecucion

      en manos de sus hermanos y hermanas,

      tanta gente indefensa,

      tantos hermanos enfermos,

      tantos hermanos desahuciados por lo medicos,

      tantos hijos tuyos sin trabajo,

      tantos ninos que padecen hambre,

      tantas almas afligidas,

      tantos corazones inquietos,

      tantos hijos alejados de Dios

      tantos hijos tuyos acechados por la  maldad

      tantos hermanos nuestros atacados por Satanas

      tantos hermanos llevados por su egoismo

      Madre de la misericordia,

      abre los ojos de tu clemencia

      y contempla nuestra desolacion.

      Abre los oidos de tu bondad

      y oye nuestra suplica.

      Amorosisima y poderosisima abogada,

      demuestranos que eres en verdad

      la Madre de la Misericordia.

      PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

      Ofrezcamos tambien nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Dias del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su 4° Dia, "fermentando de Evangelio los ambientes", y que hoy, llamados por el Senor a su presencia, se encuentran viviendo su 5° Dia.

      Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

      Por las benditas almas del Purgatorio

      P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor copiar el ASUNTO

      P.D. Por favor abra las siguientes paginas WEB

      http://www.padrepedroriascos.es.tl/

      http://www.archimadrid.es/stacatalina/misiones.htm#CAT

      http://www.pastoralmigrantes-peru.org/material_movil/violencia_carceles.ppt

      Puede hacer sus oraciones en nuestra pagina WEB

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Iglesia Católica Agua Santa
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
      “Chistifideles Laici”
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- España