Septiembre 1o. 10H05 NUEVAS HISTORIAS No.659

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1 , 1 sep 2009

      Para que las celebraciones liturgicas en la comunidad sean para nosotros fuente de alegria, en las que damos gracias y alabamos al Senor por nuestra fe y por todo el amor de Dios sobre nosotros, roguemos al Senor.

      TODAS LAS ORACIONES SE INCLUYEN EN NUESTRA PAGINA WEB DIARIAMENTE

      NUEVAS HISTORIAS No.659

      No. CARTA DE DIOS PARA TI

      Septiembre 1º.

      Amado hijo/a,

      Puede ser que tu no me conozcas, pero Yo se todo acerca de ti ... Sal.139:1

      Yo se cuando te sientas y cuando te levantas... Salmo 139:2

      Todos tus caminos me son conocidos... Salmos 139:3

      Conozco cuantos cabellos hay en tu cabeza... Mateo 10:30

      Pues fuiste hecho/a a mi imagen... Genesis 1:27

      Te conoci desde antes que fueses concebido/a... Jeremias 1:4-5

      Te escogi cuando planifique la creacion... Efesios 1:11

      Tu no fuiste un error; todos tus dias estan escritos en mi Libro... Sal.139:15

      Fuiste hecho/a maravillosamente... Salmo 139:1

      Yo te forme en el vientre de tu madre... Salmo 139:13

      Te saque de las entranas de tu madre el dia en que naciste... Salmo 71:6

      He sido mal presentado por los que no me conocen... Juan 8:41-44

      Yo no estoy lejos ni enojado; soy la completa expresion del amor, manifestado en mi Hijo, Jesus... 1 Juan 4:9

      Es mi deseo amarte, simplemente, porque fuiste creado para ser mi hijo/a y Yo ser tu Padre... 1 Juan 3:1

      Yo te ofrezco mas de lo que tus padres te han dado o te darian jamas.  Mt.7:11

      Porque Yo soy el Padre perfecto... Mateo 5:48

      Toda buena dadiva que recibes procede de Mi... Santiago 1:17

      Yo soy tu Proveedor y suplo todas tus necesidades... Mateo 6:31-33

      Mi plan para tu futuro esta lleno de esperanza... Jeremias 29:11

      Porque te amo con amor eterno... Jeremias 31:3

      Mis pensamientos hacia ti son incontables, como la arena del mar. Sal.139:17

      Yo estoy en medio de ti y te salvare; me gozare sobre ti con alegria.  Sof.3:17

      Nunca dejare de hacerte bien... Jeremias 32:40

      Si oyes mi palabra y la guardas, seras mi especial tesoro... Exodo 19:5

      Deseo plantarte con todo mi corazon y con toda mi alma... Jeremias 32:41

      Deseo mostrarte cosas grandes y maravillosas... Jeremias 33:3

      Si me buscas con todo el corazon, me encontraras... Deuteronomio 4:29

      Deleitate en mi y Yo te concedere los deseos de tu corazon... Salmos 37:4

      Porque Yo soy el que pongo en ti el querer como el hacer... Filipenses 2:13

      Soy poderoso para hacer en ti mucho mas de lo que tu te imaginas... Ef. 3:20

      Yo soy tu gran Consolador... 2 Tesalonicenses 2:16-17

      Soy el Padre que te consuela en todas tus tribulaciones... Salmos 46:1

      Yo estoy cerca de ti cuando tu corazon esta quebrantado... Salmos 34:18

      Como el pastor carga su oveja, Yo te he llevado cerca de mi corazon. Is.40:11

      Un dia quitare toda lagrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra... Apoc. 21:4

      Yo te amo tanto, que envie a mi Hijo, Jesus, para que tengas vida eterna. Jn.3:16

      Porque en Jesus es revelado mi amor por ti... Romanos 5:8

      El es la representacion exacta de mi ser... Juan 14:7-9

      El vino a demostrarte que Yo estoy por ti, no contra ti... Romanos 8:31

      Y para decirte que no me acordare mas de tus pecados... Hebreos 10:17

      Jesus murio para que tu te reconciliaras conmigo... Romanos 5:1

      Su muerte fue la maxima expresion de mi amor por ti... 1 Juan 4:10

      Yo lo di todo por ganar tu amor... Romanos 8:32

      Ven a casa y celebrare la fiesta mas grande que el cielo haya visto jamas... Lucas 15:7

      Yo siempre he sido y siempre sere.. Padre... Mateo 6:9

      Mi pregunta para ti es... ¿Quieres ser mi hijo/a? ... Juan 1:12-13

      Estoy con los brazos abiertos esperando por ti... Lucas 15:20

      Solo tienes que recibir a mi Hijo, Jesus, en tu corazon... Juan 1:12

      Con todo mi amor, tu Padre Celestial

      "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varon, sino de Dios." Jn.1:12-13 WFP6

      Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvacion de muchos". (Pio XII)

      A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estan privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusion un apostolado

      Desde el mas profundo sentido de comunion deseo, de todo corazon, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oir las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

      DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

      Por la salud de mi papa, que esta internado por una ulcera sangrante, por su curacion y restablecimiento. Gracias. Marcelo.

      Padre, pongo en tus manos a tu hija Angelica herrera ella hoy sufre de una leucemia aguda, tiene 2 hijas que aún son pequenas no tiene esposo el fallecio de cancer estan solitas dale salud y vida a Angelica para que ella pueda criar a sus hijitas en tus manos la dejo en el nombre de Jesus amen

      Te pido si puedes hacer un rezar un rosario por el padre Jose y Carlos Guty, por su salud gracias. que tengas muy buen fin de semana  que Senor que bendigas y acompane siempre. MARCELO

      Les quiero pedir que por favor oren por mi salud y el bienestar de mi embarazo. Soy una mujer que estuve luchando por quedar embarazada, hace poco me entere que lo estaba y era muy feliz, ayer fui a la cita con mi medico y resulta que tengo un embarazo multiple de 4 pero un solo bebe se esta desarrollando, parece que los otros 3 son embarazos molares (fecundados no desarrollados) y de confirmarce el diagnostico tendrian que sacarlos a todos, includo el que si se esta desarrollando. Les suplico que oren por mi, así como yo tambien pedire por ustedes desde el fondo de mi corazon. Padre santo tu eres mi pastor y contigo nada nos pasara. Amen. PAOLA

      Padre amado en nombre de nuestro Senor Jesucristo, quiero agradecerte por todo lo que nos das, lo bueno y tambien las pruebas, momentos dificiles por lo que estamos pasando mi familia, te pido que nos des fortaleza, aumentes nuestra fe, y tomamos siempre de la mano, te amamos y te bendiciremos por siempre, te pido por mi mama Catita en estos momentos de enfermedad. MELBA TORRES

      Solicito oraciones para el hermano de una amiga, su nombre es Matias Ruiz. que ayer quemando pasto le exploto, un botellon de combustible, lo envolvio el fuego. Esta internado en coma farmacologico. Tiene 34 anos y es papa de tres ninos. Roguemos por su recuperacion, por su esposa e hijos que vieron el accidente, tambien estaba mi amiga con sus hija, los ninos estan muy mal tambien.  Annan.-

      AGRADECIMIENTO A DIOS

      Cumpleanos de Ramona Guadalupe

      Cumpleanos de Monica Martinez Ballesteros

      Cumpleanos  de Marigel

      Padre Dios, en tus Venditas manos pongo a mi hermana menor, ayudala en sus desiciones, ayudala en su actuar, permite que la cordura entre en su mente y la humildad en su corazon, ayudala en la educacion de sus hijos y en su relacion con su marido, apartala de malas companias, no la avandones Amen.

      Santo Padre gracias por este dia! Suplico me llegue la regla y me des mucha salud. Pido ayuda con trabajo ,tsis, paz familia  y mayor fe y confianza en ti. Ruego ayuda para olvidar a Jordam resignacion y fortaleza para aceptarlo y alejarme. Clamo todas mis peticiones hechas en tu santo nombre, Gracias y Amen. LISA

      Por favor, pidanle a san Isidro Labrador que nos mande la lluvia a las pcias. de Cordoba y San Luis, porque estan siendo devastadas por los incendios. MARCELO

      Que grande eres SENOR, gracias por tu amor y misericordia, gracias porque tu nunca nos desamparas, siempre estas alli en cualquier momento, gracias por iluminar mi vida, gracias por llenarla de FE en los momentos dificiles de mi vida, gracias por velar por mi familia para no nos falte el sagrado alimento en nuestra mesa, no permitas que mi corazon se canse de alabarte y bendecirte y tu tambien MADRECITA MARIA gracias por tu amor y por tu intercesion, gracias por llevar a tu hijo amado nueve meses en tu vientre, gracias porque eres la primera servidora de cristo, y tu tambien espiritu santo gracias por tus dones y carismas que nos regalas, llenanos de paz amen y amen. ALEJANDRO

      POR LAS NECESIDADES DE

      Quiero pedir por medio de la oracion a Jesucristo redentor del mundo y sanador de almas, me conceda poder llagar a buen fin una compra y venta de un articulo, para que me ayude como instrumento para ayudar al projimo, y lograr mi santificacion o la gracia de Dios. Amen. JESUS

      Hnos.en Cristo y Maria, oren a Dios Ntro. Sr., por las Necesidades e Intenciones de Oracion mas urgentes de: Carlos Alberto Dominguez Sanchez. Me encuentro frente a situaciones cada vez mas dificiles de resolver. Estoy pasando por una gran persecucion del maligno enemigo. Desde luego a traves de personas, las cuales esta utilizando el maligno, para que yo no continue con un Apostolado de la Virgen Maria, el cual realizo todos los dias, y de un modo muy especial, los sabados. Carlos Alberto Dominguez Sanchez.

      Amado Padre te doy gracias por todo lo que me brindas, hoy necesito urgentemente resolver mi situacion economica, estoy agotando mis recursos economicos, no me llegan ganancias, mi casa corre peligro por no lograr negociar con la familia de mi padre, tu sabes padre que no tengo familia y hoy mi unico sustento soy yo para mi misma y hoy son escasos Te pido prosperidad superar los obstaculos y eliminar de mi mente y corazon cualquier sentimiento de negatividad que siempre este en mi la fe y la esperanza. Que pronto mi vida esté en pleno equilibrio economico Amen. LAURA

      Q. E. P. D.

      Les  comunico  que mi madre ha fallecido con muchisimo sufrimiento el sabado al mediodia, estoy muy triste y dolida, pero muy fuerte, agradezco a todos los que me hicieron llegar sus condolencias, las enfermeras estamos capacitadas  a sobrellevar el dolor y el sufrimiento ajeno, pero no el de un familiar, gracias, mil gracias  por estar conmigo y junto a mi familia, muchos besos  a todos me voy a descansar que acabo de llegar del viaje. JADE

      Hola deseo que oren por una persona muy querida por mi familia, la suegra mi hermana que el dia de hoy fallecio como a la una de la tarde, para que Dios le guie a su morada. TERE

      A nuestra madre queridima le decimos

      Madre de la misericordia,

      vela sobre tanta desgracia,

      tantos pobres, tantos endeudados y

      no tienen con que pagar,

      tantos cautivos,

      tantos prisioneros,

      tantos hombres y mujeres que sufren persecucion

      en manos de sus hermanos y hermanas,

      tanta gente indefensa,

      tantos hermanos enfermos,

      tantos hermanos desahuciados por lo medicos,

      tantos hijos tuyos sin trabajo,

      tantos ninos que padecen hambre,

      tantas almas afligidas,

      tantos corazones inquietos,

      tantos hijos alejados de Dios

      tantos hijos tuyos acechados por la  maldad

      tantos hermanos nuestros atacados por Satanas

      tantos hermanos llevados por su egoismo

      Madre de la misericordia,

      abre los ojos de tu clemencia

      y contempla nuestra desolacion.

      Abre los oidos de tu bondad

      y oye nuestra suplica.

      Amorosisima y poderosisima abogada,

      demuestranos que eres en verdad

      la Madre de la Misericordia.

      PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

      Ofrezcamos tambien nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Dias del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su 4° Dia, "fermentando de Evangelio los ambientes", y que hoy, llamados por el Senor a su presencia, se encuentran viviendo su 5° Dia.

      Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

      Por las benditas almas del Purgatorio

      P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor copiar el ASUNTO

      P.D. Por favor abra las siguientes paginas WEB

      http://www.padrepedroriascos.es.tl/

      http://www.archimadrid.es/stacatalina/misiones.htm#CAT

      http://www.pastoralmigrantes-peru.org/material_movil/violencia_carceles.ppt

      Puede hacer sus oraciones en nuestra pagina WEB

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Iglesia Católica Agua Santa
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
      “Chistifideles Laici”
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- España