Dia a Dia 317

Expandir mensajes
  • Gracia Universal
    Mensaje 1 de 1 , 1 dic 2005

      CLICK EN LA IMAGEN
      I WILL ALWAYS LOVE YOU

      YO SOY DIVINO AMOR.
      DÍA 317
      El amor y la sabiduría divinos son las hebras de oro que nos entretejen unos con otros.

      HEBRA DE ORO

      He asistido a la escuela para aprender, pero hay muchas cosas que sé por intuición, sin que nadie me las enseñara.  Las sé porque soy uno con Dios, uno con la sabiduría del universo.

      La sabiduría y el amor divinos son hebras de oro que me entretejen con el prójimo.  Todos somos uno con Dios.  Como creaciones Suyas, estamos divinamente vinculados: somos uno con el amor y la sabiduría Divina, uno con los demás.  Compartimos una unidad de propósito que teje un vínculo entre nosotros y nos insta a ascender cada vez más, siempre adelante en nuestro viaje por la vida.

      Por eso hoy y todos los días dejo que Dios ame a través de mí.  Al hacerlo fortalezco mi lazo con mi familia mundial y echo un firme cimiento que no puede ser destruido.

      "En verdad, tú amas al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría".
      Salmos 51, 6

      Con Amor en mi corazón
      Graciela Baquerizo

      Para Contactarme:

      "Graciela Baquerizo"

      FONDO BY MARISOL

      El Cristo que hay en mi Saluda Al Cristo que hay en Ti Para Promover la ILUMINACION. YO SOY LUZ

      "Hoy puedo hacer que mis días tengan más vida!!!"
      "Que la Risa sea tu Espada y la Alegría tu Escudo"
      Piensa lo bueno y se te Dara
      Que Tengas un Buen Día

      Correo Yahoo!