Noviembre 1o. 10H30 NUEVAS HISTORIAS No. 720

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1 , 1 nov 2009

      “Hay oraciones de la tierra hacia el cielo y del cielo a la tierra. Las primeras tienen que ver con pedir, clamar, rogar y gemir. Las oraciones del cielo a la tierra, es cuando como la hija o el hijo que eres de Dios Padre, vas a los lugares celestiales donde Jesus te tiene sentado y como nino pequeno te subes a sus piernas y ves las cosas desde ahi: Oh, Senor, ve que mal esta todo eso, pero aqui -en el Cielo- no existe maldad ni enfermedad, asi que yo declaro sanidad, libertad y salvacion, porque eso es lo que hay en el Cielo”

      NUEVAS HISTORIAS No. 720

      No. 938 Cargando el pasado

      Pinceladas con amor - Julio 01, 2004

      Noviembre 1º.

      Un dia dos hombres iban caminando por el campo. Iban camino a otro pueblo para ayudar a traer la cosecha. Mientras caminaban, espiaron a una mujer que estaba sentada en la orilla del rio. Ella estaba enojada porque no habia un puente, y ella no podia cruzar al otro lado. El primer hombre ofrecio amablemente, "Si quieres te podemos cargar hasta el otro lado del rio" "Gracias" contesto ella, aceptando su ayuda. Asi que los dos hombres juntaron sus manos, la levantaron entre los dos y la cargaron hasta el otro lado del rio. Cuando llegaron al otro lado, la bajaron y ella siguio su camino.

      Despues de que los hombres caminaron otro tramo, el segundo hombre empezo a quejarse. "Mira mi ropa," dijo, "Esta toda sucia por haber cruzado a esa mujer por el rio. Y mi espalda todavia me duele por haberla cargado. Siento que se me esta acalambrando." El primer hombre simplemente sonrio y asintio con su cabeza.

      Un poco mas adelante, el segundo hombre se quejo otra vez, "Mi espalda me duele tanto, y todo es porque tuvimos que cargar a esa loca mujer para cruzar el rio. No puedo seguir adelante por el dolor." El primer hombre miro a su companero, que ya estaba tirado en el suelo quejandose y le dijo "¿Te has preguntado porque yo no me estoy quejando?" "Tu espalda te duele porque todavia estas cargando a la mujer. Pero yo ya la baje varios metros atras."

      Asi es como somos muchos de nosotros cuando tratamos con nuestras familias. Somos como el segundo hombre que no lo puede dejar ir. Queremos hacerles saber el dolor que todavia sentimos por algo que ellos hicieron en el pasado. Cada vez que podemos se los tratamos de recordar

      No. 939 Depende de la forma

      Pinceladas con amor - Junio 15, 2004

      Noviembre 1º.

      Un sultan sono que habia perdido todos los dientes. Despues de despertar, mando llamar a un sabio para que interpretara su sueno.

      - ¡Que desgracia, Mi Senor! -exclamo el sabio-, cada diente caido representa la perdida de un pariente de Vuestra Majestad.

      - ¡Que insolencia! -grito el sultan enfurecido-, ¿como te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aqui!

      Llamo a su guardia y ordeno que le dieran al sabio cien latigazos.

      Mas tarde, el sultan dispuso que le trajesen a otro sabio y le conto lo que habia sonado. Este, despues de escuchar al sultsn con atencion, le dijo:

      - ¡Excelso Senor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueno significa que sobrevivirss a todos vuestros parientes.

      Se ilumino el semblante del sultsn con una gran sonrisa y ordeno que le dieran al sabio cien monedas de oro.

      Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

      - ¡No es posible! La interpretacion que habeis hecho de los suenos es la misma que el primer sabio. No entiendo por que al primero le pago con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.

      - Recuerda bien, amigo mio -respondio el segundo sabio- que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafios de la humanidad es aprender a comunicarse.

      De la comunicacion depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situacion, no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.

      La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente sera aceptada con agrado.

      Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvacion de muchos". (Pio XII)

      A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estan privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusion un apostolado

      Desde el mas profundo sentido de comunion deseo, de todo corazon, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oir las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

      DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

      Por Geronimo, un bebe de un ano para que los estudios medicos que le hacen hoy den positivos. Para que salga adelante con todos sus probelmas de salud. Andrea:

      Padre eterno, por la Preciosa Sangre de tu Hijo Jesuscristo te pido humildemente por la salud fisica, espiritual, de corazon y el alma de mi hija Gaby. Que en Tu infinita Misericordia la sanes y pueda regresar a sus estudios y su vida con su familia y amigos. Bendice tambien a Delia, Daniel a mi esposo. MINERVA

      Bendito Senor, te pido bendigas la salud fisica y espiritual de Juan, de su mama Ines y de su papa. Llenalos de tu paz y de tu amor, dales si estu voluntad la gracia de la salud. Bendice el corazon de los que van a renovar y hacer la Consagracion a Maria. Gracias por escuchar nuestras oraciones. ADELA

      Por meloma multiple en mi esposo y cancer de seno en mi hermana, bendiciones para todos. Nidia

      Pido oracion por un tumor que tengo en los ovarios y depende del proximo estudio que me realicen, dentro de unos dias me realizaran una cirugia, pido para que tenga un resultado benigno y por liberacion de mi hijo Juan F., y por mi tengo familiares muy cercanos en ritos satanicos y por mi pension, por el trabajo de mi hijo. Gracias y el Senor los colme de bendiciones y mucha salud al padre Dario. Maria

      AGRADECIMIENTO A DIOS

      Doy gracias por haberme permitido llegar a mis 45 anos, junto a mi familia hermosa, mi esposo y sobre todo de la mano de Dios. Pido que el dia de mi cumpleanos, pueda pasarlo con felicidad, alegria, unidos con paz, junto a mis seres queridos, y que pueda cumplir suenos. Amen. MARCELA

      POR LAS NECESIDADES DE

      Senor, Padre Santisimo, te ruego por la conversion, sanacion, liberacion de Tania y la de su familia, sabes cuanto te necesitan, ahora que Tania esta lejos, que sea el momento para que te encuentres con ella, le tomes entre tus amorosos brazos y cubrela con tu Sangre Preciosa, no le dejes caer en tentacion y librala de todo mal, te ruego Senor que si no interfiere en tu Voluntad Divina, restaures nuestra relacion, Tu sabes cuanto le amo y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ella con tu Bendicion, te lo pido con la intercesion de la Virgen Maria, Madre Preciosa, te encomiendo a tu hija. Sagrado Corazon de Jesus, en Ti Confio. Amen. Alfredo Chavez

      Pido y elevo oracion a Dios Nuestro Senor por todas las necesidades economicas y de trabajo de mis hijos, Mario y Rodrigo. Tambien agradezco la vida y la salud de todos mis seres queridos. BEATRIZ

      Senor te ruego que envies tu Espiritu e Ilumines manana en su examen a Miguel, Angel y Venecia en su examen, tu sabes que es importate, ayudalos y protegelos, dales confianza y seguridad, te los confio, tambien a mi hija Lucy. y te ruego por mi esposo, dale salud del alma y cuerpo. Senor te amo y te agradezco todo lo que haces por nosotros. Anamaria

      Necesito oracion para poder encontrar trabajo, por mi conversion, la sanacion de mi sexualidad, afectividad, depresion, vicios, y sobre todo para poder encontrar un sentido a la vida. Gracias por sus oraciones. YADER

      Jesus amado te pido con dolor en mi corazon que mi hijo Diego ablande su corazon, que se reconcilie con su esposa y que le des humildad, paciencia y amor para sobrellevar su cruz, que a mi nuera la ilumines y tranquilices y le hagas ver donde debe cambiar y a mi me des perceverancia en la oracion fuerza en la tentacion y que pueda dar frutos, te agradezco por todas la bendiciones que derramas y sigues derramando entre nosotros y a la Virgen Maria por estar siempre conmigo y con mis hijos gracias. Silvia

      Espero en Dios que puedan orar por mi peticion. Estoy envuelta en una crisis economica y no tengo recursos para responder a la ley. Agradezco de antemano su intercension. ZULMA RAMOS

      Por favor oren por mi esposo y por mi, ya que tenemos muchas deudas y la unica forma de pagar es bendiendo nuestra casa y tambien consiguiendo un nuevo empleo para asi poder con la venta de la casa pagar una parte comprar otra casa para nuestros hijos y con otro empleo que gane mas y pagando las otras deudas. En el empleo que ahora tiene mi esposo le estan haciendo la vida dura, ademas estan que nos embargan el sueldo y tenemos que pagar mucho dinero antes del 15 de noviembre y no tenemos de donde sacarlos. DIRLEY

      Pido oracion hermanos para que Dios en su infinita gracia y misericordia nos libere del pecado del adulterio a mi Luis Ovalle y a mi esposa Gladys Azucena Sandoval, yo se que Dios escucha y para el no hay nada imposible, que el Senor les bendiga. LUIS ANTONIO

      Senor libranos de todas las maldades que rondadan a mi familia, tu que todo lo sabes Senor quitanos todas las maldades, proteje a mi esposo y mis hijos y si nos estan perjdicando purificanos con tu santa bendicion Senor amen. ASUNCION

      Senor te pido que tengas misericordia de mi y me bendigas permitiendome tener trabajo suficiente para solventar mis necesidades y tener tiempo para cumplir con mi apostolado mismo para el que tu mediste mi envestidura espiritual, te necesito mucho no me abandones, Gracias eternas. Enrique

      Q. E. P. D.

      SALVATORE FERMA VITTORIA

      JOSE ROMERO OLIVO

      PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

      Ofrezcamos tambien nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Dias del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su 4° Dia, "fermentando de Evangelio los ambientes", y que hoy, llamados por el Senor a su presencia, se encuentran viviendo su 5° Dia.

      Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

      Por las benditas almas del Purgatorio

      P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor copiar el ASUNTO

      P.D. Por favor abra las siguientes paginas WEB

      http://www.padrepedroriascos.es.tl/

      www.padrepedrowpauta.sit.io

      http://www.archimadrid.es/stacatalina/misiones.htm#CAT

      http://www.pastoralmigrantes-peru.org/material_movil/violencia_carceles.ppt

      Puede hacer sus oraciones en nuestra pagina WEB

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Iglesia Católica Agua Santa
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
      “Chistifideles Laici”
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- España