30. la palabra diaria © por Unity® 2009

Expandir mensajes
  • alicia oa
    Mensaje 1 de 7 , 1 dic 2009

      Lunes
      30 de noviembre del 2009
      Veo a Dios en cada rostro.

      Paz mundial

      Cuando percibo discordia entre las personas, quizás me pregunte cómo podemos llegar a vivir en paz. Mas yo puedo ser parte de una alternativa pacífica. Sé que todas las personas provienen de la misma fuente divina. Cada persona de cada religión, tradición, estilo de vida y nacionalidad es una creación de Dios. Todos somos miembros de la misma familia espiritual. Aunque los miembros de la familia no siempre puedan estar de cuerdo, ellos comparten el amor de Dios. Como rayos en una rueda, no importa en qué dirección cada uno de nosotros vaya, todos estamos unidos en el centro.

      Al mirar los rostros de mis hermanos y hermanas espirituales, veo la luz de Dios en cada rostro y les envío amor.

      Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.—Hebreos 12:14

      Alicia

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
      Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
      http://espanol.sports.yahoo.com/
    • ***alicia oa***
      Mensaje 2 de 7 , 29 dic 2009
        http://unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html

        Miércoles
        30 de diciembre del 2009
        Dejar ir

        Dejo ir y dejo que Dios guíe el camino.

        Los deportes de invierno ofrecen una oportunidad de diversión. También nos pueden mostrar cómo enfrentar los retos de la vida. Observa a un grupo de esquiadores principiantes y sus expresiones a medida que suben en la silla por la falda de la montaña. Algunos demuestran aprehensión, otros emoción. Algunos sienten miedo anticipando una caída. Otros van gozosos, listos para enfrentar el descenso con confianza.

        ¿Cuál de estos grupos de esquiadores me describe en este momento? ¿Anticipo lo que pueda ir mal o acojo cada situación esperando el bien? Hoy, ¡dejo ir, dejo a Dios actuar y disfruto de la vida!

        Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies no han resbalado. —2 Samuel 22:37

        feliz ano nuevo

        Un abrazo con mucho cariño.