La Cita del Día

Expandir mensajes
  • ***alicia oa
    Mensaje 1 de 47 , 1 ene 2010

      Muy feliz 2010..Alicia

      January 1, 2010

      Evalúe esta Cita/Foto (más elevada mejor)
      ¡Feliz Año Nuevo!

      Sin una meta que merezca la pena, la vida carece de objetivo y de provecho, lo que ocasiona mucha infelicidad.

      El Libro de Urantia, (140:4.9)

      Cancelar suscripción

                              Ingles   Português

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
      http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
    • *ALicIA*oA
      Mensaje 47 de 47 , 30 may 2010

        Mañana es mi cumple!!!!!!

         y como regalo quiero una oracion por la  paz y tranquilidad en mi pais

        Alicia

        May 30, 2010

        Evalúe esta Cita/Foto (más elevada mejor)

        El Dios Contesta las Oraciones

        Dios responde a la oración del hombre dándole una mayor revelación de la verdad, una enaltecida apreciación de la belleza, y un concepto aumentado de la bondad.

        El Libro de Urantia, (91:8.11)

        Cancelar suscripción

                                Ingles   Português

      • El mensaje se ha enviado correctamente y se entregará a los destinatarios en breve.