Abril 1 16H55 Meditacion No. 39

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1 , 1 abr 07:42

      "Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdicion, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan." Mt. 7:13-14 -Biblia de las Americas

      Meditacion No. 39

      CIELO

      Abril 1

      Acomo sembraste

      Un contratista construyo varias casas de lujo. No tenia escrupulos en cuanto a hacerlas mas rapido y mas baratas, sacrificando la calidad en cada ocasion.Como resultado de los anos de experiencia se habia vuelto un experto en esta manera de trabajar. Muchas de sus construcciones eran altamente peligrosas en cuanto representaban peligro de incendio y zonas peligrosas debido a la manera deshonrada con que trabajaba. Su ultima casa fue posiblemente la peor y la mas defectuosa. Pero como era su ultima casa, no le importaba, y tomo todos los riesgos que quiso. Imaginense el horror cuando descubrio que, por su retiro, la compania para la que trabajaba le regalaba nada menos y nada mas que ¡la ultima casa que habia construido!

      Comentario:

      ¿Como estoy preparandome para el encuentro con Dios?

      La anterior pregunta debe ser una continua interrogante que los cristianos debemos hacernos y pensar que es lo que importa delante de Dios.

      La misma Palabra nos da la respuesta. Importa amar a Dios con todo el corazon como amarnos unos a otros como el nos ha pedido y ensenado en su Palabra.

      Solamente en el amor a Dios y a los demas demostraremos que somos verdaderos discipulos de Jesus porque:

      "Todo lo que hicieran con uno de estos pequenos a mi me lo hicieran" dira el Rey a los que iran a su derecha al final de los tiempos.

      Cita Biblica:

      "No juzquen antes de tiempo, esperen que venga el Senor quien iluminara lo que ocultaban las tinieblas y pondra al descubierto las intenciones secretas del corazon y cada uno recibira del Senor el salario y la alabanza que le corresponde". (1 Corintios 4, 5)

      ENVIE SU PETICION DE ORACION  a

      wpauta@...

      indicando su nombre y peticion

      P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor copiar el ASUNTO

      http://www.padrepedroriascos.es.tl/

      www.padrepedrowpauta.sit.io

      http://www.archimadrid.es/stacatalina/misiones.htm#CAT

      http://www.gabitogrupos.com/CURITASPARAELALMA/
      http://www.gabitogrupos.com/ESCUELITAMAGICA/
      http://www.gabitogrupos.com/DESASTRESDELALA

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Grupo de Oracion "DIVINO NINO"
      Iglesia Católica Agua Santa
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
      “Chistifideles Laici”
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- España