1. la palabra diaria © por Unity® 2010

Expandir mensajes
  • *ALicIA*oA
    Mensaje 1 de 7 , 1 may 2010
      Sábado
      1 de mayo del 2010

      Paz interna

      Afirmo la paz de Dios en mí.

      No hay un día igual al de hoy. Es único y especial. Es una oportunidad de comenzar de nuevo, desde cero, una página en blanco. Al comenzar este día, siento la paz de vivir en el ahora, de experimentar el bien de Dios en todo su esplendor. En vez de mirar hacia atrás, a las preocupaciones del pasado, disfruto el momento —aquí y ahora— y la paz que me proporciona.

      Hoy es un nuevo día, un día en el que dejo ir todo temor o estrés, un día en el cual no necesito preocuparme ni inquietarme. Existe sólo el ahora, sólo Dios y, con Dios, el bien ilimitado se revela ante mí.

      Hoy es un día especial en el que elijo vivir en paz. Este es el día que hizo Jehová; ¡nos gozaremos y alegraremos en él! —Salmo 118:24

      mensaje e mensaje
      Quiero paz y tranquilidad en mi pais
      con la esperanza de días mejores..Alicia

    • *ALicIA*oA
      Mensaje 2 de 7 , 1 jun 2010
        Martes
        1 de junio del 2010

        Sagrado

        Mi cuerpo-templo es un regalo sagrado de Dios.

        Hoy me comprometo a apreciar la santidad que es mi vida. Al observar mi cuerpo físico, reconozco el maravilloso regalo que es. Considero sus procesos, los cuales se llevan a cabo sin mi atención o intervención. Doy gracias a Dios por el orden inteligente de los órganos y las células.

        Dejo ir cualquier idea centrada en el ego acerca de mi apariencia y afirmo mi perfección divina. Dios vive y se expresa por medio de mi cuerpo y disfruto de salud y bienestar. Soy una creación sagrada, más singular y valiosa que una obra maestra de Leonardo da Vinci o Miguel Ángel. Dios me ha dado este maravilloso cuerpo-templo y la oportunidad de expresar mi naturaleza en forma humana.

        Vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios.—1 Corintios 6:19

        las ocasiones super

        En oracion por la  paz y tranquilidad en mi pais

        Alicia

      • *ALicIA*oA
        Mensaje 3 de 7 , 1 jul 2010
          Jueves
          1 de julio del 2010

          Orden divino
          Vivo en el orden divino de paz y amor.

          Hoy reclamo mi Verdad: La presencia y el poder de Dios obran en mi vida y por medio de ella para crear un mundo ordenado y hermoso. Reconozco mi unidad con todos los seres humanos y confío en que cada situación y toda persona tienen el potencial para contribuir positivamente. Establezco el orden en mi vida cuando busco y espero sólo el bien.

          Gracias al orden divino, mi vida es transformada. Cada aparente problema es resuelto con una solución divina. Cada pensamiento positivo mantenido en la mente da paso a una mayor expresión del amor de Dios. El orden divino está siempre presente y activo en mi vida, permitiéndome disfrutar de gozo y paz.

          Mucha paz tienen los que aman tu Ley, y no hay para ellos tropiezo. —Salmo 119:165

          aplastar para hombres

          En oración por la paz y tranquilidad en México

          Alicia

        • *ALicIA*oA
          Mensaje 4 de 7 , 1 ago 2010
            Domingo
            1 de agosto del 2010

            Paz mundial

            Veo paz; hablo paz; vivo partiendo de un corazón en paz.

            Hago una pausa consciente para sentir los latidos de mi corazón y el fluir profundo y tranquilizante de mi aliento. Dedico mi día a la paz hoy.

            Como creación de Dios, comparto una herencia común de amor divino con todas las personas. Recuerdo esto al pensar y hablar de otros hoy. Aprecio la diversidad que existe en el mundo, la cual añade riqueza, belleza y sentido al tapiz de la humanidad.

            Las palabras que elijo y el tono con el que las digo reflejan y propagan mis intenciones pacíficas. Busco oportunidades para compartir una sonrisa, una palabra amable y una mano amiga. Soy una presencia de paz dondequiera que estoy. Veo paz; hablo paz; vivo partiendo de un corazón en paz.

            Por lo tanto, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación. —Romanos 14:19

            foto feliz

            Mensaje 5 de 7 , 1 sep 2010

              Miércoles, 1 de septiembre del 2010

              Diseño
              Diseño mi vida en cooperación con lo divino.

              Por ser hechos a la imagen y semejanza de Dios, podemos diseñar y crear gracias a nuestras capacidades espirituales, mentales y físicas. Cada uno de nosotros es un artista, un creador que diseña y teje el lienzo de nuestras vidas en cooperación con lo divino. Podemos preguntarnos: En unidad con lo divino, ¿qué obra maestra quiero crear?

              Cada uno de nosotros tiene habilidades y puntos fuertes únicos. Una persona puede crear un programa de computación brillante; otra, una obra de arte sorprendente; y otra un hogar armonioso con niños que se sienten amados y dignos. Las maneras en las cuales creamos son infinitas. ¡Compartamos todos nuestros hermosos regalos con el mundo!

              Forjaron láminas de oro y las cortaron en hilos para tejerlos entre el azul, la púrpura, el carmesí y el lino, con labor primorosa.—éxodo 39:3

                Animacin2.gif abrazo image by Noemicora

              Quiero la paz  y  tranquilidad en México.

              Alicia

            • *ALicIA*oA
              Mensaje 6 de 7 , 1 oct 2010
                Viernes
                1 de octubre del 2010

                Valiente en espíritu

                Soy valiente en espíritu. Hablo y actúo partiendo del Espíritu interno.

                Con la misma seguridad que sé que Dios me guía, también sé que la presencia de sabiduría infinita me prepara para lo que debo hacer. En el silencio de mi alma, estoy receptivo a Su dirección.

                Cualquier tendencia a dudar cuando prosigo según la comprensión divina, se desvanece. Soy valiente en espíritu. Tomo decisiones con facilidad y concibo maneras y medios eficaces para lograr mi cometido. Ser valeroso en espíritu no quiere decir que obligue a los demás a que crean o actúen como lo hago yo. La comprensión y la compasión, la paciencia y la cooperación fluyen desde el Espíritu y se expresan en todo lo que pienso, digo y hago. Pongo de mi parte y ayudo a que los demás también den lo mejor de sí.

                Así que, teniendo tal esperanza, actuamos con mucha franqueza.—2 Corintios 3:12

                Quiero la paz

                 y  tranquilidad en México.

                Alicia