FUERZA INTERIOR

Expandir mensajes
  • Divina Luz
    Mensaje 1 de 1 , 1 mar 2004

      De: Marta Piguillem
      Fecha: Mon, 1 Mar 2004 11:33:19 -0300 (ART)
      Asunto: FUERZA INTERIOR

      Respuesta
      De: ALBADORADA1

      Debo aprender que todo lo que necesito para mi bien está dentro de mi mismo.

      Mis poderes superiores internos son tan perfectos y poderosos como mi propia mente.

      Tal como piense así será mi vida.

      Debo trabajar conmigo mismo para fortalecer mi fuerza de voluntad sabiendo que con ella puedo llegar mucho más lejos que con mi inteligencia, puesto que la primera implica determinación y fijación de objetivos y la segunda solo me produce un vago deseo; tener en

      cuenta también que existe una realidad interior y que debo tenerla en cuenta en todos los pensamientos y actos de mi vida; no puedo contentarme únicamente con las limitaciones de mis cinco sentidos.

      Soy yo mismo quien crea y controla todos mis pensamientos y cada pensamiento me crea una vivencia según sea positivo o negativo y que irremediablemente intervienen en mi salud física, asuntos

      laborales, relaciones sociales o de pareja, etc., y soy consciente de que todo mi futuro será el resultado de mis pensamientos de hoy. Mis pensamientos de hoy serán los que limitarán mi vida o me conducirán a evolucionar de forma positiva. Creo firmemente que tengo en mi mismo la capacidad de producir un efecto positivo que me ayude a caminar de forma equilibrada en mi vida.

      Dentro de mi propio ser existe una fuerza intangible que carece de límites y dimensiones de la misma forma que existen mis sentimientos, mis pensamientos, mis fantasías, mis emociones, mis sueños, etc. Debo luchar con todas mis fuerzas por reconocer la existencia de esa fuerza invisible, hacerla aflorar al exterior y confiar totalmente en ella.

      Debo reconocer a esa fuerza invisible que soy yo mismo y luchar para no separarme nunca de ella, puesto que de esta forma estaré siempre en el camino apropiado para poder crear y reforzar mi fuerza mental.

      Esa fuerza interior es lo mejor que hay en mi y que hace que me descubra como un ser con la potencialidad de la perfección, armonía, libertad, etc. y que me hará disfrutar de la vida plenamente.

      Dejo atrás mis creencias negativas de que no puedo cambiar mi vida y lucho para superar mis viejas debilidades y conductas negativas del pasado; las dejo atrás y me olvido de ellas haciendo uso de esa fuerza interior que me ayuda a crear poder mental. De esta forma aprenderé a salvar con total facilidad todos los obstáculos que se presenten en mi vida desde este mismo instante.

      Hago una lista de todo aquello que no quiero que vuelva a suceder en mi vida futura y me comprometo a librarme de ello;, creo fervientemente de que esto es posible y me abro para que esta idea penetre en mi.

      Desde este mismo instante siembro en mi mente las semillas cuyo fruto recogeré a corto plazo, sabiendo quien quiero llegar a ser en el futuro, centrándome en lo que defiendo, confiando en mis capacidades, manteniéndome firme en mis propósitos, olvidando todas mis limitaciones.

      Soy yo mismo quién elijo cómo quiero ser.

      PARA USTEDES CON AMOR DE        Y ALBADORADA Y

      ZIGANA(MARTA)

      Que el eterno sol te ilumine, El amor te rodee, Y tu luz Pura interior Guíe tu camino

      Sin El no seré nada, sin El nada soy.
      Pero con Él "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"