Junio 1 10H47 MES DEL CORAZON DE JESUS 1o. Dia

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1 , 1 jun 2010

      Nardo del 1ro de Junio:

      ¡Oh Sagrado Corazon, Luz en este mundo de oscuridad!

      Meditacion: Corazon Sagrado, enllagado y martirizado por nuestros pecados, se nuestra Luz para vivir solo en Ti, y asi poder seguir nuestro camino para llegar un dia a habitar junto al Padre Celestial

      Jaculatoria:¡ Enamorandome de Ti, mi Amado Jesus! ¡Oh Amadisimo, Oh Piadosisimo Sagrado Corazon de Jesus!, dame Tu Luz, enciende en mi el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén.

      Florecilla: Que sepamos plasmar en nuestro pobre corazon, lo que nos enseno el Hijo de Dios. Meditemos cuan poco sabemos de El.

      Oracion: Diez Padre Nuestros, un Ave Maria y un Gloria.

      ENVIE SU PETICION DE ORACION  a

      wpauta@...

      indicando su nombre y peticion

      P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor copiar el ASUNTO

      http://www.padrepedroriascos.es.tl/

      www.padrepedrowpauta.sit.io

      http://www.archimadrid.es/stacatalina/misiones.htm#CAT

      http://www.gabitogrupos.com/CURITASPARAELALMA/
      http://www.gabitogrupos.com/ESCUELITAMAGICA/
      http://www.gabitogrupos.com/DESASTRESDELALA

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Grupo de Oracion "DIVINO NINO"
      Iglesia Católica Agua Santa
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
      “Chistifideles Laici”
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- España