Septiembre 1 06H00 No. 32 NUEVAS HISTORIAS ANO 2010

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1 , 1 sep 2010

      Si solo copiamos a otros nunca podremos ir donde otros no han llegado. No podremos llegar a ser lideres que exploren nuevos campos y muestren a otros el camino

      a menos que estemos dispuestos a separarnos de la multitud

      e intentar cosas nuevas

      recorrer senderos desconocidos.

      No. 32  NUEVAS HISTORIAS ANO 2010

      No. 34 ¿No hay salida?

      Septiembre 1

      Un buen hombre, recto y justo, habia sido acusado de haber cometido el asesinato de un a mujer. El verdadero asesino, una persona con muchas influencias, desde el primer momento se procuro un "Chivo Expiatorio" para encubrir su culpa.

      El hombre fue llevado inevitablemente a juicio conociendo ya que tendria escasa o nula oportunidad de escapar al terrible veredicto: "Pena de Muerte". El juez, involucrado en el complot, queria dar aspecto de justo y por esto le dijo al acusado:

      "Conociendo tu fama de hombre recto y justo y sabiendo que crees profundamente en tu Dios, vamos a dejar entonces en manos de El tu destino: vamos a escribir en dos papeles separados las palabras "Culpable" e "Inocente" respectivamente, tu escogeras y sera la mano de tu Dios la que decida tu destino."

      Por supuesto, el mal hombre habia preparado dos papales con la misma leyenda "Culpable" y la pobre victima, aun sin conocer los detalles, se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa, "no habia salida".

      El juez extendio al hombre los dos papeles doblados, este respiro profundamente, quedo en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados, y con una extrana sonrisa abrio los ojos, tomo uno de los papeles y llevandolo a su boca lo trago rapidamente.

      Sorprendidos e indignados los presentes le reprocharon airadamente... "Pero, ¿Que hizo?, y ahora.... ¿Como vamos a saber el veredicto?...

      "Es muy sencillo, respondio el hombre, es cuestion de leer el papel que queda, y sabremos lo que decia el que me trague". Finalmente la astucia de este hombre pudo dejarlo en libertad ante una situacion que no tenia salida aparente.

      Probablemente esta historia no sea significativa para ti, o quizas pueda ser dificil de creer, pero lo realmente importante es que a veces nos vemos enfrentados a situaciones que no parecen tener salida, nos desesperamos y nos llenamos de temor y afan ante la apariencia de la situacion.

      Pero todas las situaciones tienen una salida, para encontrarla hace falta algo muy importante, mas bien hace falta alguien muy importante, ese alguien es Jesucristo, Dios hecho hombre, Dios con nosotros, en el estan todas las salidas, solo hay que buscarle y el abrira las puertas y fabricara las soluciones. WFP16

        Septiembre 1

      Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvacion de muchos". (Pio XII)

      A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estan privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusion un apostolado

      Desde el mas profundo sentido de comunion deseo, de todo corazon, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oir las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

      DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

      Santisima Virgen Maria de la Medalla Milagrosa a vos recurro, como madre a implorarte para que intercedas ante tu Divino Hijo Jesus, por la salud fisica espiritual y psiquica de mi hija. Humildemente recurro a ti para que sea fortalecida, que sea sanada, para que sean felices junto con sus dos hijos y marido. Interceda tambien por bendiciones para su hogar, sus estudios, trabajo, proyectos y amigos. Gracias Virgencita. Amen.MARIA ANTON

      Por la salud fisica y espiritual de Jose Trancito, por Maria Luisa, Sergio Alejandro, Pilar y Daniel, bendicelos cpm buena salud, con trabajo y prosperidad. Gracias Senor nuestro. MARIO

      Senor y Virgencita Santa! Les pido especialmente por la salud de Jorge a quien le han descubierto un cancer de tiroides. Es un chico joven, lleno de meritos, Padre, haz que suceda un milagro y que ese mal tan danino desaparezca de su organismo. Confio ciegamente en ti. Pido oraciones a todos los que quieran ayudarnos. Gracias!!!. Madrecita angustiada

      Por la intercesion de la Virgen Maria, te suplico Senor Jesus pases tu mano sanadora por tu hija Olga Castillo quien esta hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos. Amen. CLAUDI

      A causa de la grave situacion en la que esta mi ex-yerno DANILO (padre de mis dos nietos) os pido que de la manera que os sea posible, oraciones, peticiones al Ser Superior o en lo que creais rogueis por su recuperacion, me veo impontente para solucionar el caos que se produciria si Dios se lo lleva, lo siento por mis ninos, lo siento por tantas cosas. MARY

      AGRADECIMIENTO A DIOS

      Cumpleanos de Ramona Guadalupe

      Cumpleanos de Jeshua Amador Amador

      Cumpleanos de Marigel

      POR LAS NECESIDADES DE

      Por favor les pido oracion para que me salga un tema de para mi tesis que seria lo unico que me faltaria para acabar mi carrera universitaria...pero nada que me sale...por favor una oracion asi como las he hecho para alcanzar mi logro...muchas gracias!!. Blanca

      Por favor ayudenme en oracion tengo muchas deudas economicas y morales que deseo pagar y con todo mi corazon, pero para eso necesito vender en mi empleo, que me vaya bien en mis proyectos de negocios pendientes, por favor oren por mi que Dios los bendiga y socorra en sus necesidades mil gracias. JENNY ANDREA

      Senor concedame tener un hogar con mi prometido Luis Fernando Barreto y regalame la gracia de un empleo. Gracias Senor. CRISTINA

      Padre, nos hemos separado de tu lado; esta vida tan ajetreada, llena de informacion negativa y vanalidades nos ha cegado. Mi Senor ayudanos, a volver a tu rebano. Ablanda nuestros corazones y empapalos de tu amor.  Padre, concedenos la Paz en Mexico que tanto necesitamos. ERIKA

      Senor Jesus, por favor te pido por mis necesidades de siempre tu las conoces, y sabes que estoy desesperada por que no veo respuesta, ten misericordia de nosotros, te pido todo este mes de septiembre tengas pendiente mis peticiones y las atiendas, te agradezco infinitamente, y a las personas que interseden por mi tambien. A. TREJO

      Dios Padre, te pido por el deseo de mi esposo y yo, por el don de tener un bebito. Por favor concedeme la gracia de ser una madre. Por la infancia de Nuestro Senor Jesucristo te lo ruego Senor. Amen. CRISTINA

      Ruego encarecidamente una oracion especial por mi esposo enganchado al internet porno que el buen Dios les bendiga. MARIA TERESA

      Por mi hijo Sebastian que se niega a estudiar, me preocupa su futuro y sus habitos. Que la Santisima trinidad y La virgen Santisima lo guarde y lo proteja. Por su pronta conversion. Amen. AGUSTINA

      Q. E. P. D.

      Sacerdote Linan Ruiz Morales

      Olga Mejia vda. De Medina

      Ricardo Fiore Garay

      Zoila Torres vda de Gonzalez

      Tula Nunez del Arco vda de Nunez del Arco

      PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

      Ofrezcamos tambien nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Dias del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su 4° Dia, "fermentando de Evangelio los ambientes", y que hoy, llamados por el Senor a su presencia, se encuentran viviendo su 5° Dia.

      Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

      Por las benditas almas del Purgatorio

      ENVIE SU PETICION DE ORACION  a

      wpauta@...

      indicando su nombre y peticion

      P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor copiar el ASUNTO

      http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Grupo de Oracion "DIVINO NINO"
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
      Chistifideles Laici
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- Espana