Re: [angeles_amor] Si nos..................

Expandir mensajes
  • liliana padula
    Mensaje 1 de 4 , 1 feb 2006
      CON ESTE TEXTO ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA NO SE PUEDE DIALOGAR CON QUIEN NO QUIERE-HERMOSAS PALABRAS PARA QUIENES SE CORRESPONDEN ??padulaliliana@...  NO ES MI CASO LILIANA-

      Gigi2 <amoryosoy2@...> escribió:
      SI NOS AMARAMOS,
      Dialogaríamos,
      Porque el amor busca intimidad
      Y la comunión con el amado.
      SI DIALOGÁRAMOS,
      Nos comprenderíamos,
      Porque nos escucharíamos
      Hasta ponernos en el lugar del otro.
      SI NOS COMPRENDIÉRAMOS,
      Nos perdonaríamos,
      Porque al comprender el dolor
      Que causa la ofensa y la culpa,
      Pediríamos perdón y perdonaríamos.
      SI NOS PERDONÁRAMOS,
      Nos reconciliaríamos,
      Porque el perdón es el puente
      Por donde cruzamos,
      Sobre el abismo de las ofensas y las culpas
      Que nos separan.
      SI NOS RECONCILIÁRAMOS,
      Nos amaríamos
      Porque sólo nos amamos
      Cuando nos amamos como somos,
      Y eso es perdonarnos y reconciliarnos.
      SI NOS AMARAMOS…
      ¡VIVIRÍAMOS TAN FELICES!

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      Abrí tu cuenta aquí
    • Delia Bolaño
      Mensaje 2 de 4 , 1 feb 2006
        ES QUE CON AMOR TODO LO PODEMOS...MUY LINDO TEXTO.UN BESOTE.
                               DELIA

        Gigi2 <amoryosoy2@...> escribió:
[...]

        DIOS es AMOR.
        "Te envuelvo en mi círculo de Amor de Llama Rosa, de Amor Divino, y permanezca entre nosotros por siempre"
        QUE DIOS Y LOS ANGELES LLENEN DE ALEGRÍA Y PAZ TU CORAZÓN TODO EL DIA Y NOS PROTEJAN.

        DELIA