Agosto 1 04H30 MEDITACIONES CORTAS, Julio 28, 29, 30, 31 y Agosto 1

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1 , 1 ago 2011

      Photobucket

      MEDITACIONES CORTAS

      No. 111 Bondad...

      Julio 28

      Si hemos de seguir los mandatos de nuestro Senor y Salvador, debemos de sembrar semillas de bondad donde quiera que vayamos. Por medio de la bondad es que Dios se mueve. Asi debemos de hacer nosotros tambien. Por lo tanto, seamos hoy mas bondadosos de lo necesario, y ensenemos a nuestros familiares y amistades el arte de la bondad a traves de nuestras palabras y nuestras obras. La gentes estan mirando ... y Dios tambien.

      Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, en todas las formas que puedas, en todos los lugares que puedas, todas las veces que puedas, a todas las gentes que puedas... mientras puedas.

      John Wesley

      "... De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos

      mis hermanos mas pequenos, a mi lo hicisteis"

      Mateo 25:40

      Jesucristo, Tu eres rico en misericordia, por eso mi ilusion es llegar a tener una relacion intima, de amistad realmente personal, como la tuvo san Juan. Tu amistad es el mas hermoso don de la vida, por eso quiero platicar contigo en esta oracion.

      MEDITACIONES CORTAS

      No. 112 Amando a Dios...

      Julio 29

      C.S. Lewis observo en una ocasion: "La salud espiritual del hombre es exactamente proporcional a su amor por Dios." Si hemos de disfrutar la salud espiritual que Dios ha determinado para nuestras vidas, debemos alabarle y amarle. Y, así es como debe ser... despues de todo, El nos amo primero.

      Todo en tu vida cristiana, todo lo concerniente a conocerle y vivir experiencias con El, todo acerca de conocer su voluntad, depende de la calidad de tu relacion de amor  hacia Dios.

      Henry Blackaby

      "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor"

      1 Juan 4:8

      Maestro, la alegria de tu resurreccion es mi esperanza y la prueba que el amor puede triunfar en el mundo y en mi vida. Quiero reconocerte en este momento de meditacion, ¡iluminame!

      MEDITACIONES CORTAS

      No. 113 Milagros...

      Julio 30

      Somos seres humanos imperfectos con entendimiento limitado y fe limitada, y, por eso, en ocasiones le ponemos limitaciones a Dios. Pero el poder de Dios no tiene limitaciones. Dios es un obrador de milagros, grandes y pequeños, y cuando confiamos en El con todo lo que tenemos y todo lo que somos, experimentamos los resultados milagrosos de su infinito amor y su tremendo poder.

      Tenemos un Dios que se goza en las imposibilidades.

      Andrew Murray

      "Porque nada hay imposible para Dios"

      Lucas 1:37

      MEDITACIONES CORTAS

      No. 114 Errores...

      Julio 31

      Las palabras nos suenan muy familiares y son muy ciertas: "Errar es de humanos" Sí, nosotros los humanos estamos inclinados a cometer errores, y muchos de ellos. Cuando hacemos disparates y errores crasos en la vida, estemos prestos y dispuestos a corregirlos. Y, cuando somos heridos por los errores de otros, estemos prestos y dispuestos a perdonar, así como Dios nos ha perdonado.

      El único error verdadero es uno del cual no aprendemos nada, y creemos que hemos aprendido mucho ... Pero creo que debemos ser pacientes con nosotros mismos, así como Dios es infinitamente paciente con nosotros.

      John Powell

      "El que encubre sus pecados no prosperará;

      mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia"

      Proverbios 28:13

      Senor Jesus, te alabo y te bendigo porque en tu Palabra puedo conocerte y conocerme. Creo, espero y te amo. Confio que tu gracia produzca el encuentro que quiero tener contigo en esta meditacion.

      MEDITACIONES CORTAS

      No. 115 Paz...

      Agosto 1

      Las palabras de Jesus en Juan 14:27 nos dan esperanza: Jesus nos ofrece paz, no como el mundo la da, sino como El solo puede dar. Nosotros, como cristianos, podemos aceptar su paz y ser transformados. Hoy, como un regalo para ti mismo (a), para tu familia y tus conocidos, reclama tu paz interna que es tu derecho espiritual: La paz de Cristo Jesus. Es dada gratuitamente; se ha pagado por ella completamente; es tuya cuando la pidas. Por lo tanto, pidela y luego ... compartela.

      La paz que Jesus da no tiene relacion alguna con las circunstancias externas.

      Oswald Chambers

      "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.

      No se turbe vuestro corazon, ni tenga miedo"

      Juan 14:27

      ECUADOR

      ENVIE SU PETICION DE ORACION  a

      wpauta@...,

      wpauta@...,

      indicando su nombre y peticion

      P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor copiar el ASUNTO

      http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Grupo de Oracion "DIVINO NINO"
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad  No. 40
      Guayaquil- Ecuador

      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- Espana
      Chistifideles Laici
      Barcelona - España