Oración al Espiritud Santos

Expandir mensajes
  • Coromoto Exposito
    Mensaje 1 de 1 , 1 mar 2006
      angeles_amor@yahoogroups.com escribió:
      Hay 5 mensajes en este resumen.

      Temas de este resumen:

      1. mercurio
      De: "Gigi2"
      2. Encontrar a nuestro angel custodio
      De: Yamilet Pérez
      3. Cuando los angeles lloran
      De: Yamilet Pérez
      4. Hola Dios
      De: Yamilet Pérez
      5. (unknown)
      De: edith wol

      Mensaje: 1
      Fecha: Tue, 28 Feb 2006 10:46:22 -0800 (Pacific Standard Time)
      De: "Gigi2"
      Asunto: mercurio

      Hola a todos!!!! envío esta información sobre lo que pasa estos días con la
      observación de Mercurio. Pero es bueno, al momento de observarlo, recordar y
      vibrar con el significado que este planeta tiene para los Mayas. Inlak´ech.
      Analía. Viento Magnético.

      Los Mayas llamaban a Mercurio Xux Ek - Estrella avispa, para ellos Mercurio
      es el acompañante oscuro del Sol ya que es difícil observarlo por su
      cercanía al horizonte y es su mensajero, pues tiene estrecha relación con
      los ciclos de las manchas solares, esta información ha quedado plasmada
      simbólicamente en las tumbas de Pacal Votan y de la Reina Roja, ya que en
      ambas se encontró gran cantidad de cinabrio, polvo rojo que es una sustancia
      constituída fundamentalmente por el elemento químico mercurio. El poder de
      este planeta es saber cuando escuchar, hablar y callar. De acuerdo a la
      respiración galáctica vibra con las energías de la purificación (sello Luna)
      y el amor (sello Perro). En el tablero del Telektonon podemos observar que
      es en Mercurio donde se produce el salto del flujo galáctico kármico al
      solar profético.

      Vean el Increíble Planeta Menguante

      Esta semana, Mercurio hace una rara aparición en el cielo vespertino.

      Febrero 21, 2006: No todos los días se puede ver un planeta menguante. Hoy
      puede ser ese día.
      Salga al exterior esta tarde al ponerse el Sol, y mire hacia el Oeste en
      dirección al resplandor del Sol. Cuando el cielo se vaya oscureciendo,
      surgirá un planeta brillante. Es Mercurio, el planeta más cercano al Sol,
      también conocido como el "Increíble Planeta Menguante".
      "Esta es sólo la segunda vez en mi vida que veo a Mercurio", dice el
      observador del cielo Jeffrey Beall, quien tomó esta fotografía mirando al
      Oeste desde su balcón en Denver, Colorado:

      Arriba: Mercurio el 13 de febrero de 2006. Créditos. Jeffrey Beall.
      Mercurio es la "estrella" brillante que rivaliza con las luces de la ciudad,
      justo encima de la cresta de la montaña.
      Mercurio es escurridizo ya que pasa la mayor parte del tiempo oculto por el
      resplandor solar. Esta semana es diferente. Desde ahora hasta el 1 de marzo
      más o menos, Mercurio se aleja un poco de ese resplandor para hacerse
      plenamente visible. No es que Mercurio esté realmente más lejos del Sol.
      Simplemente lo parece a causa de la geometría Tierra-Sol-Mercurio de finales
      de febrero. Una imagen vale más que mil palabras: diagrama (*Nota del T.:
      Esto no quiere decir que todos los meses de febrero, ésta sea la posición
      relativa de los planetas, sólo en el 2006).
      El viernes 24 de febrero es el mejor día para observar ( mapa celeste); esa
      es la fecha de la máxima elongación o separación del Sol. Otras fechas para
      anotar son el 28 de febrero (mapa celeste) y el 1o. de marzo (mapa celeste)
      cuando la Luna en cuarto menguante se deslice junto a Mercurio —muy hermoso.
      Cuando vea a Mercurio aparecer inesperadamente en el crepúsculo vespertino,
      estará mirando realmente un lugar muy extraño. "Menguante" es una buena
      descripción:
      En 1974, la nave Mariner 10 de la NASA sobrevoló Mercurio y, por vez primera
      fotografió el planeta desde una corta distancia. Las cámaras revelaron un
      mundo densamente craterizado, y con arrugas. Los geólogos planetarios las
      llaman "escarpaduras lobuladas" y, como las arrugas de una uva pasa, se cree
      que son signo de encogimiento. ¿Qué podría hacer que un planeta se
      encogiese? Una posibilidad: el extenso núcleo de hierro de Mercurio se ha
      estado enfriando durante miles de millones de años, y su contracción puede
      ser la fuerza de empuje que ha estado detrás de la formación de las arrugas.
      Nadie lo sabe con certeza.
      Derecha: Rupes Discovery, una escarpadura lobulada de Mercurio. [Más
      Información]
      Nadie sabe, por qué Mercurio apenas ha sido explorado. Sólo una nave
      espacial ha estado allí, y durante su brevísima visita, la Mariner 10 sólo
      pudo fotografiar menos de la mitad (45%) de la superficie de Mercurio:
      imagen. La mayoría es tierra incógnita.
      La misteriosa sustancia que se encuentra en los polos de Mercurio es otro
      enigma. Los radioastrónomos han explorado a Mercurio desde lejos, utilizando
      radares en la Tierra, y han encontrado algo muy brillante en los cráteres
      polares del planeta. De nuevo, nadie sabe lo que es, aunque entre todas las
      posibilidades la favorita es el hielo. El agua congelada es un buen
      reflector de las ondas de radio y explicaría muy bien las observaciones.
      Derecha: Imágenes de radar de los cráteres del polo norte de Mercurio. Los
      rasgos brillantes podrían ser depósitos de hielo. [Más Información]
      ¿Cómo podría existir agua helada en Mercurio? El Sol calienta la superficie
      del planeta hasta los 400o C (750o F) o más, demasiado caliente para
      congelar nada. Sin embargo, muy profundo en algunos cráteres polares, según
      creen los investigadores, el Sol nunca brilla. En sombra permanente, la
      temperatura desciende hasta los -212o C (-350o F). Si se supone que un
      pedazo de un cometa helado o meteorito se alojara en ese cráter, una parte
      del hielo podría sobrevivir.
      O podría ser algo completamente diferente.
      ¿Qué aspecto tiene la mitad desconocida de Mercurio? ¿Está realmente
      encogiéndose el planeta? ¿Puede el hielo permanecer congelado en un
      infierno? Mercurio plantea muchas preguntas: lista. Una nueva sonda de la
      NASA llamada "MESSENGER" se encuentra en camino para encontrar algunas
      respuestas, pero no alcanzará Mercurio hasta 2008.
      Por ahora, uno sólo puede escudriñar en el crepúsculo y hacerse preguntas.
      Pruébalo esta tarde.

      [Este mensaje contenía archivos adjuntos]

      Mensaje: 2
      Fecha: Tue, 28 Feb 2006 14:26:10 -0600 (CST)
      De: Yamilet Pérez
      Asunto: Encontrar a nuestro angel custodio

      ENCONTRAR A NUESTRO ANGEL CUSTODIO

      Imaginaremos que nos encontramos bajo la bóveda celeste.

      El cielo azul oscuro; un cielo nocturno. Alzaremos la mirada para buscar las estrellas y contarlas. Son muchas y cada una brilla con una luz propia particular.

      Observaremos todos esos puntos luminosos que bailan y se mueven en el cielo.

      Si observamos bien, nos daremos cuenta de que hay una estrella que vibra con una luminosidad particular. Aislaremos esta estrella y la observaremos resplandecer en el cielo. Nos parecerá que brilla sólo para nosotros.

      Mientras la observamos, la estrella empezará a moverse lentamente. Atravesará el cielo y descenderá hacia nosotros. Acercándose, se volverá más luminosa, parecerá casi que ilumina todo el cielo, haciéndose cada vez más grande.Prestaremos atención al centro de la estrella.

      Notaremos que empieza a delinearse una figura. La imagen se nos acercará cada vez más.

      nodebemos tener miedo. La luz difundirá un sentimiento de paz y de bienestar.

      Intentaremos descubir los detalles y permitiremos a nuestro corazón vibrar en la dirección de la luz y sintonizarse con ella.

      Estamos a punto de encontrar a nuestro ángel.

      Dejaremos que se acerque con confianza y disfrutaremos del sentimiento de espera y de la emoción que se deriva de él.

      Estaremos atentos para percibir cada sensación, cada matiz, cada color.

      Disfrutaremos del sentimiento de paz y de tranquilidad, pero también de la alegría que crece en nosotros, de la seguridad de sentirnos protegidos, de sentirnos en casa.

      Nos concentraremos en el contacto que se establece entre nuestro corazón y la vibración de su luz.

      Esperaremos a transmitir al ángel nuestro mensaje. Primero, le daremos las gracias por haber respondido a nuestra llamada y luego expresaremos nuestra petición.

      Podemos pedir ayuda, protección y consejo sobre un problema específico o, más sencillamente, podemos continuar manteniento dentro de nosotros la consciencia de este extraordinario contacto, contentándonos de haberlo obtenido.

      Al final, le daremos las gracias, le prometeremos amor sincero y le diremos adiós, preguntándole por la posibilidad de obtener otros encuentros.

      Miraremos cómo se aleja la luz y vuelve a convertirse en una estrella.

      Mantendremos dentro de nosostros la sensación de este maravilloso contacto y la seguridad de que el ángel no nos abandonará nunca. Siempre ha estado allí, para nosotros, esperando nuestra llamada para ayudarnos, dispensando luz y amor.

      ♥Yamilet♥
      Los ángeles son una provisión ingeniosa
      de Dios, dones maravillosos que nos
      cuidan, nos protegen y nos guián hacia EL.

      Correo Yahoo!

      [Este mensaje contenía archivos adjuntos]

      Mensaje: 3
      Fecha: Tue, 28 Feb 2006 14:28:08 -0600 (CST)
      De: Yamilet Pérez
      Asunto: Cuando los angeles lloran

      Cuando Los Ángeles Lloran
      A Chico Méndez lo mataron
      era un defensor y un ángel
      de toda la Amazonia
      El murió a sangre fría
      lo sabía Collor de Melo
      y también la policía
      Cuando los ángeles lloran
      lluvia cae sobre la aldea
      lluvia sobre el campanario
      pues alguien murió
      Un ángel cayó
      un ángel murió
      un ángel se fue
      y no volverá
      Cuando el asesino huía
      Chico Méndez se moría
      la selva se ahogaba en llanto
      El dejó dos lindos críos
      una esposa valerosa
      y una selva en agonía
      Cuando los ángeles lloran
      es por cada árbol que muere
      cada estrella que se apaga
      ho...no...no...
      Un ángel cayó
      un ángel murió
      un ángel se fue
      y no volverá
      Un ángel cayó
      un ángel murió
      un ángel se fue
      se fue volando en madrugada
      Cuando los ángeles lloran
      Cuando los ángeles lloran
      lloverá
      Cuando los ángeles lloran
      Cuando los ángeles lloran
      lloverá

      Maná

[...]

      Mensaje: 4
      Fecha: Tue, 28 Feb 2006 14:46:41 -0600 (CST)
      De: Yamilet Pérez
      Asunto: Hola Dios

      Hola Dios!!

      ¿Cómo estas?... Te escribo para saludarte y porque ahora si

      tengo que surtirme, pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años.

      Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, está también vacío.

      La imaginación también esta escaseando por estos rumbos. También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes y problemas me han ocasionado. Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta.

      Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "como ser mas prudente", volúmenes 1, 2 y 3.

      Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsa grandes" de madurez que tanta falta me hace.

      También quisiera un costal de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera. Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.

      Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho. Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tome grandes cantidades y me empacho. Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente.

      Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura.Me seria muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño. Por favor mándame un botecito de mentolatum y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.

      Te pido unos disquetes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar mas.

      Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no

      dejar pasar las oportunidades por no verlas.

      Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo.

      Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mi mismo, se que voy a necesitarlas para soportar los tiempo difíciles y para levantarme cuando caiga. También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de ganas de vivir", para cumplir mis sueños.

      Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos. Pero mas que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente, y estar con los que quiero, amigos y familia, aunque ellos a veces se olviden de que existo, que aunque siempre hago lo posible por estar con ellos, de cualquier forma, siento que a veces no encontramos la oportunidad de decirnos cuanto nos queremos, y nos necesitamos, has que el tiempo nos rinda lo suficiente para pensar en los demas...

      y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aquí en la Tierra. De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble todo lo que me mandaste la primera vez.

      TE QUIERO PAPA DIOS.. PORQUE SE QUE AUNQUE ME OLVIDE DE TI EN ALGUNOS MOMENTOS, TU JAMAS HAS DEJADO DE ESTAR A MI LADO, DE APOYARME ,DE LEVANTARME, Y SOBRE TODO JAMÁS HAS DEJADO DE AMARME..
      Desconosco su autor

      CREACIONES YAMIS

      Mensaje: 5
      Fecha: Tue, 28 Feb 2006 15:28:46 -0600 (CST)
      De: edith wol
      Asunto: (unknown)

      vivir en el temor del futuro, nos roba la paz del presente

      Correo Yahoo!

      [Este mensaje contenía archivos adjuntos]

      DIOS es AMOR.
      "Te envuelvo en mi círculo de Amor de Llama Rosa, con Amor Divino, y que permanezca entre nosotros por siempre"
      QUE DIOS Y LOS ANGELES NOS LLENEN DE ALEGRÍA, PAZ Y PROTECCIÓN POR SIEMPRE.

      "Si reenvias estos correos POR FAVOR NO borrar la información del Grupo, deseamos difundir nuestro rincón de Ángeles a través de los mensajes".¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
      las Condiciones del servicio de Yahoo!:
      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com