Re: [angeles_amor] AHORA QUE ESTOY VIVO

Expandir mensajes
  • Claudia Ahumada
    Mensaje 1 de 2 , 1 may 2006
      que lindo...gracias,
      Claudia

      MA DEL ROSARIO RODRIGUEZ <charitopreciosa66@...> escribió:
      Ahora que estoy vivo
      ¿Por qué esperar al final de la vida para demostrar nuestro afecto?

      - Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche entera cuando yo muera.

      - Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mí cuando yo muera.

      - Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.

      - Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.

      - Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy vivo y no una misa cantada y concelebrada cuando yo muera.

      - Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera.

      - Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.

      - Prefiero que me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y no un poético epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.

      - Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera...

      Aprovechemos toda ocasión para demostrar amor a nuestros seres queridos... ahora que están entre nosotros.
      Con todo mi amor.......Charo

      Correo Yahoo!

      Correo Yahoo!