RE: Rv: [angeles_amor] ANGELES

Expandir mensajes
  • Angelita Amor
    Mensaje 1 de 2 , 1 jun 2006

      FELICIDADES
      DIOS
      TE AMA

      MI ALMA SALUDA A TU ALMA
      MI YO SOY SALUDA A TU YO SOY
      PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN

      Estimados hermanos de luz, como estan todos, espero mas de alguien conteste mi correo, lo que dice Marita es real, a los angeles los atraes con musica, con amor, con cosas bellas, estando en armonia, siendo justo.

      Y si escuchamos musica de angeles, musica de mantras,  y armonizamos los ambientes en donde se escucha esa musica, por eso y mas, he querido compartir con ustedes musica de meditacion, meditaciones guiadas, y todas las herramientas que a mi llegan como ayuda en nuestros avance espiritual, espero les sea util y las utilicen siempre, y espero que la compartan con todos los seres que asi lo requieren.

      Les envie unas meditaciones guiadas muy bellas, descarguenlas, escuchenlas, compartalas, se usan para las sanaciones en general, para armonizar, para dar amor a todos los seres del mundo

      LES DESEO UN BUEN DÍA
      DIOS NOS BENDICE DÍA A DÍA

      DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN BENDIGO EL BIEN EN TÍ

      YO SOY LA PRESENCIA COMANDANTE DE PAZ Y EN LA UNICIDAD DEL YO SOY LA PAZ SE MANIFIESTA

      BRISA DEL MAR <brisa_3092@...> escribió:
      ES QUE LUZZZZZZ LA MUSICA..  AYY COMO DECIRTE..!!
      ..ES VITAL PARA LA VIDA..!! TODO LO RECREA...LO ANIMA..TOO CALMA....LO SERENA..
       HACE VIBRAR  LAS CUERDAS DE TU CORAZON.. !!! TU ALMA SE ELEVA...Y VUELASSSSSSSSSSSS.... Y TAS EN LO ALTOOOOOOOOOOO....Y NO QUIERES BAJARRRRRRRRRRRR!!!
      AUNQUE POR AHI TE BAJAN JAJJAAJJAAJ!!!
      BESIS
      MARITA

      Mariluz <mariluz.soto@...> escribió:
      A: "grupo angeles_amor" <angeles_amor@yahoogroups.com>,
      melodiacelestial@...,
      rincondetodoslosangeles@...,
      Rituales_con_los_Angeles@...
      De: Mariluz <mariluz.soto@...>
      Fecha: Wed, 31 May 2006 15:41:59 -0400
      Asunto: [angeles_amor] ANGELES

       ÁNGELES ATRAÍDOS POR LA MÚSICA
      La aparición de un Ángel o la presencia de nuestro compañero o maestro espiritual puede ser favorecida mediante música angelical o textos poéticos. Si meditando y reflexionando concienzudamente, nuestras "antenas" espirituales reforzadas podrá orientarse hacia el mundo de los Ángeles.  La cantata numero 19 de la Fiesta de San Miguel de Johann Sebastian Bach tiene este efecto. En unas de sus arias se canta:
      " Quedaos, Ángeles, quedaos conmigo !
      Conducidme uno de cada lado
      para que mi pie no resbale,
      pero enseñadme también aquí
      a cantar vuestra gran santidad
      y dar grandes gracias.
      Quedaos, Ángeles, quedaos conmigo!   ".

      --
      Ustedes son fuertes y poderosos en la LUZ de su Magna Presencia YO SOY.. Y es su privilegio bendecir a través de esa LUZ todo lo que encuentren a su paso.

      La Gran Invocación

      Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
      Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
      Que la Luz descienda a la Tierra

      Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
      Que afluya amor a los corazones de los hombres;
      Que Cristo retorne a la Tierra

      Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
      Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
      El propósito que los Maestros conocen y sirven

      Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
      Que se realice el Plan de Amor y de Luz
      Y selle la puerta donde se halla el mal

      Que la Luz, el Amor y el Poder
      Restablezcan el Plan en la Tierra.

                                   MARILUZ

      Correo Yahoo!

      El Cristo que hay en mi Saluda Al Cristo que hay en Ti Para Promover la ILUMINACION.
      SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
      "La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
      http://sintesis-nicaluz.galeon.com   (Red Nicaragüense de Luz)

      Correo Yahoo!
      Regístrate ya - http://correo.yahoo.es