quiero amigos

Expandir mensajes
  • lorena fossatti
    Mensaje 1 de 2 , 29 oct 2004
      Hola estoy empesando a conocer la religion Islamica, y me encanta realmente llena todas mis expectativas y estoy empesando a tener tanta paz interior que me purifica mucho...
      Me encantaria conocer musulmanes q quieran ayudarme a estudiar esta maravillosa religion...
      Bueno desde ya muchas gracias y pido a DIOS que me brinde muchos amigos....

      Encontrá más información aquí.
    • lorenafossatti
      Mensaje 2 de 2 , 29 oct 2004
        Me gusatria poder conectarme con musulmanes de todo el mundo que me
        ayude con mis estudios sobre la religion Islamica...y asi conocer
        tambien muchos amigos...Mi nombre es Lorena y tengo 26 años...