El Reino de Dios en Venezuela

Expandir mensajes
  • enlacemilitarmogulina
    Mensaje 1 de 1 , 4 abr 10:13
      Saludos Amigo Peruano:
      Me alegra mucho el que no seas judio, no por yo sea racista, ni
      porque los judios sean judios, sino por que son los mas fuertes
      aliados del sistema opresor, aun que me preocupan tus ideas
      judaisantes, quiero que sepas que el Reino de Dios ya llego a
      Venezuela, este proceso revolucionario que estamos inpulsando es el
      Reino de Dios, presente en nuestro pais, y de aqui para Latinoamerica
      y el mundo, es un modelo humanista, fraterno, justo, la lucha de
      nuestro lider el Cmdte Hugo Chavez es contra esas fuerzas malignas de
      Satanas el Diablo ( traducion al ingles George Bush ) ese enemigo de
      la humanidad, que engaña a las naciones, que es el que con un
      poderio
      militar belico, humilla a las naciones, manteniendo en sistema de
      explotacion humana, de opresion, de exclucion, el modelo egoista y
      verticalista de la cumulacion de riquezas injustas, como las describe
      las santas escrituras, la lucha es contra ese engendro maligno, esa
      es nuestra lucha y la lucha de Dios hay que ser muy torpe para ni
      visionarlo. Venezuela es un pueblo en estos momentos que resibe el
      mensaje de Dios de la boca de su siervo el Comandante Chaves y de la
      boca de este humilde servidor, nosotros proclamamos la grandeza del
      reino de Dios, y la justicia de este Reino. La palabra es clara,
      buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia. Esta hablando de
      la justicia de este Reino, no podemos buscar un Reino ausente, un
      reino futuro, para poederlo buscar tienen que estar presente, y sino
      esta presente lo haremos presente ,con nuestro trabajo y con nuestra
      lucha, la justicia de reino es algo que tenemos que buscar.
      El reino sin justicia, no es reino, sino antireino, Venezuela es un
      pais que fue juzgado por el anti reino durante mas de cuarenta
      años
      de negra historia, de opresion y de exclucion, hoy el Reino y la
      justicia del Reino de Dios se han hecho presentes en Venezuela
      atraves de la revolucion bolivariana, contra el anti reino de Bush
      representado el la oligarquia opresora.
      Dijo el profeta Jesus que la paz y la bendicion de Dios sea con el y
      con toda su familia, con su esposa si la tuvo, con su novia si la
      tuvo, por que tener mujer no es un pecado sino una homrra, dijo el
      Profeta, mi paz hos dejo mi paz hos doy, yo no la doy como el mundo
      la da, la paz que ofrese el mundo, el anti reino, el sistema de
      exclucion y explotacion es una paz negociada, una paz donde conviven
      la justicia con la injusticia, es una paz abominable indigna, una paz
      falsa, la paz de Jesus no rehuye el comflicto, no rehuye la
      confrontacion, es la paz en medio de la persecucion injusta, es la
      paz en medio del hambre y la sed de justicia, es la paz en medio del
      llanto de los oprimidos, que gimen por su libertad, es la paz en
      medio del combate contra las fuerzas opresivas del mal, es la paz en
      medio del martirio, esa es la paz que Dios nos da, la otra paz la
      vamos a tener cuando derrotemos al anti reino, cuando logremos la
      justicia.
      Luego cuando Cristo venga hara el resto, lo que falta. pero ahora nos
      toca anosotros sus seguidores, contruir ese reino de paz y de
      justicia.

      Como le digo en Venezuela lo estamos haciendo y todos los que entran
      a tomar parte de esta revolucion, esos estan dentro del reino los
      demas estan afuera en el antireino.

      Encuanto a lo del odio, usted perece hermano de un amigo mio que
      siempre anda peleando con migo y insultandome y diciendome que estoy
      lleno de odio, pero lo interesante es que me dice que estoy lleno de
      odio despues de todos sus insultos y mal tratos, me refiero al
      participante Caballo, no se si usted lo conocera, pero pienso que son
      hermanos, en lo referente a esto le dire que no es odio, por favor no
      cometa esa injusticia, si usted de verdad es un hombre de Dios, eso
      que usted llama odio es la indignacion etica frente al antireino,
      frente a la injusticia, es la misma indignacion de todos los
      profetas, la indignacion de Chavez frente a la injusticia encubierta,
      disfrsada de justicia, el que no se indigna frente a esto es por que
      sinplemente no es humano.

      En cuanto a lo del nombre, a mi en lo particular, me importa mas la
      justicia que cosas de forma, como nombres y cosas de esas, que no
      tienen ningun poder contra el imperialismo, y su obra satanica, lo
      unico que yo proclamo y pese a las muchas denuncias que hay en mi
      contra, es que yo valientemente llamo a la poblacion Latinoamericana
      a la rebelion masiva contra este sistema de pecado, el sitema de
      exclucion, de explotacion y de opresion, yo los llamo a derrocar
      gobiernos corructos de la oligarquia internacional, y a establecer
      gobiernos justos, sistemas justos.
      Y este es mi llamado.

      Latino americanos la lucha se extiende desde Venezuela hasta el final
      del mundo, contra el imperialismo, contra le opresion y por el reino
      de Dios para todas sus criaturas. Sumate a el M.G.L.N Mahdi para la
      lucha contra el mal y el establecimiento del bien, como es la
      voluntad de nuestro padre Celestial.

      Que Dios les Bendiga a usted y a todo el pueblo Peruano y que Dios
      castigue duramente a Israel, no por ser Israel, sino por su alinaza
      con el opresor, que Dios castigue con toda severidad a todos quienes
      se gozan con las injusticias y lucha contra la justicia por
      intereses egoistas

      Amen

      Cmdte Teodoro
      M.G.L.N Jamaat Mahdi Venezuela