Re: [arabespanol] (unknown)

Expandir mensajes
  • patricia reynoso
    Mensaje 1 de 7 , 1 ene 2006
      Hola HUGO y Feliz año nuevo, recibi tu correo donde me contas que sos de la PLATA  y estas estudiando yo estudie, hace tiempo sobre archivos trabajaba en esa epoca en estadisticas, y ahora como trabajo en gobierno estoy trabajando en una auditoria medica  en definitiva soy una  trabajadora estatal , pero me tento estudiar blibliotecaria pero me tenia que trasladar 100km una vez por semana y decisti de la idea, tengo mi mama que trabaja en una bliblioteca de la legislatura pampena, me gusta lo que haces bueno Hugo te deseo lo mejor y que el año nuevo te sorprenda con lo mejor un beso PATRICIA

      Hugo <humanu2002@...> escribió:
      Bueno yo ahora estoy recibiendo pero hubo un tiempo que se noto la ausencia despues que alguien comento que aparecian nuestros correos personales a la vista, bueno no me preocupa demasiado, yo soy de La Plata y tengo conocidos en Ing. Luigi, vos que haces patricia?... yo estudio Bibliotecologìa.

      Besos y que comiences el año con paz, fuerza y alegrìa. Hugo

      patricia reynoso <patriciarey716@...> escribió:
      HOLA HUGO yo no tuve problemas con los correos siempre recibo creo que no se suspendieron, HUGO quiero saber de donde eres yo soy de SANTA ROSA LA PAMPA bueno te deseo felices fiestas y un prospero año nuevo un besito HUGO y hasta pronto PATRICIA

      Hugo <humanu2002@...> escribió:
      Hola Patricia, averigua que pasa que se suspendieron de golpe todos los correos, si sabes algo tenes mi correo. alam . Hugo

      patricia costa palmer <patripalmer3@...> escribió:
      Salam yo quiero aprendre el arabe soy español convertida al islam soy española muslima..me encantaria aprender el arabe español..por favor esparo que me ayudan..Shukran

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      Abrí tu cuenta aquí

      Mensaje 2 de 7 , 1 ene 2006
        Hola ALEJANDRO te doy mi correo para que me escribas es patriciarey716@... y te disculpame pero yo pense que vivias en Argentina y no te puse  a donde pertenece la PAMPA y si es en ARGENTINA pasame tu correo un beso y feliz año nuevo ale

        jose alejandro lopez iglesias <mojamet_ali@...> escribió:
        HOLA PATY, PERDON PERO SANTA ROSA LA PAMPA ES EN ARGENTINA O EN DONDE SE ENCUENTRA, YO SOY DE MORELIA, MICHOACAN, MEXICO, ME GUSTARIA SABER TU CORREO PARA ESCRIBIRTE. SALUDOS.
        شةخق
        Jali.
        ๑۩۞۩๑ شمثتشىيقخ ๑۩۞۩๑
        ESSELAMÜ ALEYKÜM...

        From: patricia reynoso <patriciarey716@...>
        To: arabespanol@yahoogroups.com
        Subject: Re: [arabespanol] (unknown)
        Date: Wed, 28 Dec 2005 01:58:02 +0000 (GMT)

        Hugo <humanu2002@...> escribió:
[...]

        Enlaces a Yahoo! Grupos

        T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí

        Correo Yahoo!