Saludos desde El Salvador

Expandir mensajes
  • agdaou abderrahman
    Mensaje 1 de 2 , 7 feb 2006

      BISMI LAHI RAHMANI RAHIM

        Med amucho gusto saluadrlos , y los felicito por su pagina tan importante y rica de inforamcion islamica favorable para cada musulman en nuestros tiempos ; pedimos Dealah (SWT) que bendiga sus esfuerzos en su camino inshaaLah .

      salamo alaikom

      ABDERRAHMAN AGDAOU

    • patricia reynoso
      Mensaje 2 de 2 , 9 feb 2006
        hola LISMI me da mucho gusto que te comuniques conmigo mi nombre es PATRICIA
        soy de ARGENTINA y tu de donde eres. un beso
        Y HASTA PRONTO ESCRIBIME

        agdaou abderrahman <agdaou@...> escribió:

[...]

        A tu celular ¿no le falta algo?
        Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
        Más información aquí.