Re: [arabespanol] hola

Expandir mensajes
  • yosra mostafa el zoghby
    Mensaje 1 de 39 , 3 may 2005
      muchas gracias yibril,te preguntare cuando necesito saber algo.tu, donde vives ?y eres de origin latinamericano?porque tu nombre ni indica eso.Siento que respodi poco tarde pero iba de vacaciones fuera de la ciudad y no tenia ordenador.
      salam
      yosra

      yibril alhamza abdusalam <yibrilabdusalam@...> wrote:
      a salamu alinku  yorsa si te puedo ayudar a mejorar tu espa�ol con mucho gusto

      yosra mostafa el zoghby <yosrazog@...> wrote:
      Hola Doris, y Ayyub,

        soy yosra,una chica de 22, egipcia , mi espanol no es muy bien pero me gusta conocer a gente,soy musulmana pero estoy ententando descubrir el islam como para la primera vez. somos musulmanas pero no se sabe todo de la religion para todo el mundo,eh?

      Saludos y rezos
      Yosra

      yibril alhamza abdusalam <yibrilabdusalam@...> wrote:
      hola espero que este bien  mi nombre es ayyub yibril abdusalam osorio
      vivo en mexico y soy musulman

      doris galindo <doris_galindo12@...> wrote:
      Hola

      Que tal, mi nombre es Doris y me gustar�a conocer gente que pertenezca a esta comunidad.

      Espero tener contacto con alguno de ustedes.

      Saludos

      Bye

      "Quisiera ser el sue�o que jam�s compartir�as..."

      Do You Yahoo!?
      Yahoo! Net: La mejor conexi�n a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes.

      Do You Yahoo!?
      Yahoo! Net: La mejor conexi�n a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes.

      Yahoo! Net: La mejor conexi�n a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes.

      http://mail.yahoo.com

    • Hugo
      Mensaje 39 de 39 , 7 may 2007
        Lorena reencontre tu correo de arabespanol.com no se si perdimos contacto, te escribo desde argentina , si tenes todavia este correo contestame y reiniciamos el dialogo. Saludos desde Argentina  - La Plata

        Hugo Ocampo

        PD Vi las fotos que me mandaste , en breve te mando fotos mias  y de mis hijas.

        lorena fossatti <lorenafossatti@...> escribió:
        bueno yo vivo en ciudad del este paraguay, mas soy de nacionalidad argentina.
        tengo 26 años naci el 04 de septiembre de 1978, trabaj en una agencia de publicidad como administrativa, y vivo con dos hermanos, mi mama y tengo una hija de 5 años.
        bueno realemnte no se que mas contarte
        te envio mi foto y la de mi hija para que nos conoscas espero que puedas enviarme tambien la tuya...
        besos

        250MB gratis, Antivirus y Antispam
        Abrí tu cuenta aquí

        Preguntá. Respondé. Descubrí.