Re: [arabespanol] SALUDAR

Expandir mensajes
  • araceli all yazur
    Mensaje 1 de 5 , 15 jul 2006
      hola patricia, que tal muchas gracias por tus saludos y tambien te deseo muchas felicidades,te cuento que soy de mendoza, asi que lamentablemente no vivimos muy cerca,, jaaj que pena por que me gustaria poder hablar mucho con alguien que sepa de temas que me interesan,pero por lo menos tenemos esta via para poder comunicarnos, espero que me vuelvas a escribir. te cuento que tengo 24 años y estudio derecho.
      muchos saludos,,,, y mucha suerteee

      patricia reynoso <patriciarey716@...> escribió:
      hola ARA como estas te deseo FELICES FIESTAS  quiero saber de donde eres a lo mejor vivimos cerca yo soy de SANTA ROSA LA PAMPA un beso ARACELI que la pases bien junto a tu seres queridos

      araceli all yazur <ara_all_yazur@...> escribió:
      hola patricia que tal soy ara hace mucho que no escribo espero no perder contacto con ustedes y poder hablar un poco mas sobre la cultura arabe y el islam un beso y felices fiestas

      patricia reynoso <patriciarey716@...> escribió:
      HOLA A TODOS ESCRIBAN NO SEAN ARAGANES UN BESO GRANDE PATRICIA

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      Abrí tu cuenta aquí

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      Abrí tu cuenta aquí

      Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
      El contenido más divertido para tu celular está en
      Yahoo! Móvil

    • patricia reynoso
      Mensaje 2 de 5 , 20 jul 2006
        Hola ARA como estas en primer lugar te cuento que tengo 42 años, una hija de tu edad Fabiana. un hijo de 23años Emiliano  y una muy pequeña de 5 años  y un esposo  muy bueno, yo  trabajo en una auditoria medica  de un hospital,  mi marido es peluquero,y mi hija trabaja en un comercio, en 2 dias tiene pensado  independisarce para vivir con el novio, no estoy muy de acuerdo pero tiene edad suficiente para decidir, Emiliano es totalmente diferente ese no se quiere ir de la casa por nada, trabaja tambien con chicos con capacidades diferentes  y es solo vive conmigo, y  luego viene la pequeña Guadalupe va al colegio yo trabajo 8 horas de mañana y se esta criando en la peluqueria y de tarde va al colegio,
        bueno te repase un poco mi familia, te felicito con la carrera que elejistes es un muy buen futuro, y me parece que Mendoza no esta muy lejos no conosco pero me cuentan quienes conocen que es un lugar facinante , bueno ARA te deseo feliz dia del amigo un beso hasta pronto y cuidate ESTUDIA MUCHO los jovenes con estudios  como vos son el futuro nuestro, mis hijos estudiaron magisterio pero lugo abandonaron y fueron a colegios de agrotecnica pero no les gusta estudiar, son sin futuro perto algo tienen  son  buenos hijos exelentes personas y de trabajo chau ARA escribime pronto     PATRICIA

        Preguntá. Respondé. Descubrí.
        está en Yahoo! Respuestas (Beta).
        Probalo ya!