Re: [arabespanol] hola

Expandir mensajes
  • Hugo
    Mensaje 1 de 39 , 7 may 2007
      Lorena reencontre tu correo de arabespanol.com no se si perdimos contacto, te escribo desde argentina , si tenes todavia este correo contestame y reiniciamos el dialogo. Saludos desde Argentina  - La Plata

      Hugo Ocampo

      PD Vi las fotos que me mandaste , en breve te mando fotos mias  y de mis hijas.

      lorena fossatti <lorenafossatti@...> escribió:
      bueno yo vivo en ciudad del este paraguay, mas soy de nacionalidad argentina.
      tengo 26 años naci el 04 de septiembre de 1978, trabaj en una agencia de publicidad como administrativa, y vivo con dos hermanos, mi mama y tengo una hija de 5 años.
      bueno realemnte no se que mas contarte
      te envio mi foto y la de mi hija para que nos conoscas espero que puedas enviarme tambien la tuya...
      besos

      250MB gratis, Antivirus y Antispam
      Abrí tu cuenta aquí

      Preguntá. Respondé. Descubrí.