fotos album jali

Expandir mensajes
  • yamalaqi
    Mensaje 1 de 2 , 3 jul 2007
      As salamu alaikum.
      Sres/as moderadores/as
      Por favor quiten las fotos del album "jali".
      ¿Nadie las ha visto y se ha sentido ofendido/a?
    • jose alejandro lopez iglesias
      Mensaje 2 de 2 , 4 jul 2007
        AS SALAMU ALAIKUM

        ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE, HAN COLOCADO PORNOGRAFIA EN MI ALBUM, ME HAN CULPADO DE ALGO
        QUE NO HICE, ME PREGUNTO QUE SEGURIDAD TIENEN LOS ALBUNES DE FOTOS.
        POR FAVOR BORREN LAS FOTOS QUE NO COLOQUE LAS MIAS SON FOTOS PERSONALES, DE UN CAMELLO SE DISTINGUEN CLARA MENTE DE LAS ANTERIORES.

        شةخق
        Lic. José Alejandro López Iglesias
        ๑۩۞۩๑ شمثتشىيقخ ๑۩۞۩๑
        TODO ES MAS SENCILLO CUANDO CREEMOS EN
        NOSOTROS MSMOS

        To: arabespanol@yahoogroups.com
        From: yamalaqi@...
        Date: Tue, 3 Jul 2007 23:28:00 +0000
        Subject: [arabespanol] fotos album jali

        As salamu alaikum.
        Sres/as moderadores/ as
        Por favor quiten las fotos del album "jali".
        ¿Nadie las ha visto y se ha sentido ofendido/a?

        Juegos, llamadas, videoconferencias; la elección es tuya con Windows Live Messenger en Prodigy/MSN Porque para los amigos siempre hay un momento, Windows Live Messenger en Prodigy/MSN