Me podes explicar quien sos? Si portal Nueva era o Arabespanol -

Expandir mensajes
  • humanu2002
    Mensaje 1 de 6 , 6 jun 2008
      ME PARECE QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO
      YO NO TE PEDI ME ENVIES TU INFORMACION
      NO TE PARECE QUE ESTAS HACIENDO SPAM????

      --- En arabespanol@yahoogroups.com, "Cristian" <cristiandalma@...>
      escribió:

      > En Portal Nueva Era
      >
      > hemos publicado nuevos artículos y queremos que nos dejes en el
      sitio tu opinión y comentarios.

      > http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/Matrix-la-Biblia-
      y-la-Caverna-de-Platn.html

      > http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/Frenar-el-cambio-
      climtico-es-posible-y-barato.html

      > http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/LO-QUE-UN-ABRAZO-
      PUEDE-EXPRESAR.html

      > http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/La-arquitectura-
      y-el-Feng-Shui.html

      > http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/Mas-informacion-
      sobre-las-grasas-de-los-alimentos.html

      > Esperamos tu participacion
      > Muchos saludos !!
      >
      > PORTAL NUEVA ERA - http://www.portalnuevaera.com
      > Tu lugar en Internet con las Noticias y los Articulos de la Nueva
      Era.

    • Javier
      Mensaje 2 de 6 , 6 jun 2008
        --- En arabespanol@yahoogroups.com, "humanu2002" <humanu2002@...>
        escribió:

        > ME PARECE QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO
        > YO NO TE PEDI ME ENVIES TU INFORMACION
        > NO TE PARECE QUE ESTAS HACIENDO SPAM????

        es cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a quien le interesa esas pavadas... este
        era el sitio de arabe español.... en el cual era mas reservado en
        cuanto a el tipo de temas que tratan ahora... la verdad es una
        reverenda pavada lo que intentan hacer... para el proximo mail me
        desfilio de la pagina de ustedes.... Dios los bendiga y les aclare las
        ideas un poco...
      • Hugo M. Ocampo
        Mensaje 3 de 6 , 6 jun 2008
          nene revisa un poco tus pensamientos, te estas aprovechando de un lugar que era para otros fines , encima te enojas, envias mensajes en nombre de un supuesto portal de la nueva era, te referis a pavadas como lo que otras personas piensan, y de la degradacion pasas a un que Dios te bendiga, la verdad no se en que clase de Dios crees, me genera muchas dudas lo que decis , tenete mas respeto, si no sabes escucha y acepta cuando te equivocas por lo menos reconoce el error - Te equivocastes - Yo no hablo en representacion de nadie (por lo de Ustedes) no se a quien te referis, yo hablo por mi y por que me tienen cansado con el Spam de ofertas que nadie pide.

> [...]

          reverenda pavada lo que intentan hacer... para el proximo mail me
          desfilio de la pagina de ustedes.... Dios los bendiga y les aclare las

          Yahoo! Deportes Beta
          ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
          Enterate aquí http://deportes.yahoo.com
        • soufiane sakouni
          Mensaje 4 de 6 , 8 jun 2008
            Hola!

            La verdad humanu2002, yo tampoco entiendo porque ya no hay quién administra este grupo y dónde están los administradores, tal vez están más ocupados con los sitios web que han creado ya que cuesta más mantenerlos, bueno aquí te paso los sitios que han creado que también contienen foros, para aprender árabe, y demás temas que se trataban aquí:

            www.arabespanol.org

            http://www.almadrasa.org/

            Foros ArabEspañol

            Web (sólo para mujeres)

            Portal de matrimonio (para musulmanes)

            Y Que tengas una feliz semana!

            target="_blank">http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/La-arquitectura-
> [...]
            >
            > PORTAL NUEVA ERA -  http://www.portalnuevaera.com
            > Tu lugar en Internet con las Noticias y los Articulos de la Nueva

            <*> La configuración de tu correo:
                Mensajes individuales  | Tradicional

            <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
                (ID de Yahoo! obligatoria)

            <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
                mailto:arabespanol-digest@yahoogroups.com
                mailto:arabespanol-fullfeatured@yahoogroups.com

                un mensaje en blanco a:

            <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
                las Condiciones del servicio de Yahoo!:
                http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

            Enviado desde Correo Yahoo!
            La bandeja de entrada más inteligente.
          • Hugo M. Ocampo
            Mensaje 5 de 6 , 9 jun 2008

              La verdad me molesto bastante lo de esta gente que aprovecharon la oportunidad de la ausencia del administrador para cooptar a los subscriptos al grupo podrian haberlo hecho de mejor forma y hablar con los administradores/propietarios del grupo, pues todos los que nos inscribimos aqui creo algun interes nos nucleo en este encuentro.

              Bueno no le doy mas lata al asunto, un gusto recibir mensajes de otro del grupo.

              Muchas gracias Soufiane Sakouni, intentare ingresar en esos sitios

              escribió:

> [...]
              >
              > PORTAL NUEVA ERA -  http://www.portalnu evaera.com
              > Tu lugar en Internet con las Noticias y los Articulos de la Nueva

              Enlaces a Yahoo! Grupos

                  http://es.groups. yahoo.com/ group/arabespano l/

                  http://es.groups. yahoo.com/ group/arabespano l/join
[...]

              Yahoo! Encuentros
              Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
              Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration
            • Cristian
              Mensaje 6 de 6 , 6 jul 2008