Re: [arabespanol] hola a todos

Expandir mensajes
  • yaneth mtz
    Mensaje 1 de 6 , 4 jul 2005
      marhaba.......saludos a todos desde texas  ..vivo en houston aki hay mucha gente arabe  yo canto en un grupo de musica arabe .aqui hay belly dancers   bailan muy bien

      Figueiredo <walmir_figueiredo@...> escribió:
      Alejandra,

      Marhaba (hola).

      Warla u Sarla

      Figueiredo

      ALEJANDRA BELTRAN <alejandrasandra@...> escreveu:

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      Abrí tu cuenta aquí

      Yahoo! Acesso Grátis: Internet rápida e grátis. Instale o discador agora!

      Correo Yahoo!

    • LORENA MICHELL CANDIANI
      Mensaje 2 de 6 , 4 jul 2005
        Mabrook.. y Ahlan wa sahlan....lorena michell de el paso texas..

        Comprueba qué es nuevo, aquí
        http://correo.yahoo.es

      • abderrahim
        Mensaje 3 de 6 , 7 sep 2006
          me llamo abderrahim soy de Marruecos , tengo 27 anos , vivo en la
          ciudad Agadir en el sur de Marruecos . me gusta conocerse con gente
          musulmanes que viven en Espana exactamente . mi correo es :
          abdo_agadir@...
          saludos