  • raquelisasi
    Mensaje 1 de 5 , 4 mar 2005
      Hola a todos, les comento que me interesa mucho poder intercambiar
      informacion con gentes de origen arabe, ya que estamos haciendo una
      investigacion sobre la arquitectura arabe o islamica y su influencia.
      Es un honor pertenecer a este grupo.
      Atentos saludos desde Asuncion, Paraguay.
    • lorena fossatti
      Mensaje 2 de 5 , 4 mar 2005
        hola yo todavia no soy musulmana mas tengo mucho interes de conocer sobre el islam...desde ya muchas gracias.......

        250MB gratis, Antivirus y Antispam
        Abrí tu cuenta aquí
      • lorena fossatti
        Mensaje 3 de 5 , 4 mar 2005
          hola yo todavia no soy musulmana mas tengo mucho interes de conocer sobre el islam...desde ya muchas gracias...... soy de ciudad del este paraguay.

          Correo Yahoo!

        • Abraham Duk Yarur
          Mensaje 4 de 5 , 7 nov 2006
            Sres

            Realmente estoy muy satisfecho de pertenecer arabespañol, considero que de ahora en edelante estare en contacto con los miembros de la comunidad.

            Atte.

            Abraham

            Abraham Duk.Y

            LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
            http://es.voice.yahoo.com
          • jose alejandro lopez iglesias
            Mensaje 5 de 5 , 10 nov 2006

              gracias bien venido allah sea contigo hermano

              شةخق
              Jali.
              ๑۩۞۩๑ شمثتشىيقخ ๑۩۞۩๑

              ESSELAMÜ ALEYKÜM...

              From: Abraham Duk Yarur <dukyarur@...>
              To: arabespanol@yahoogroups.com
              Subject: [arabespanol] Saludos
              Date: Wed, 8 Nov 2006 01:57:12 +0100 (CET)

              Sres

[...]

              Platica con tus amigos en línea con MSN Messenger: Haz clic aquí