Aviso - Eclipse Total de Luna

Expandir mensajes
  • asaaf@yahoogroups.com
    Mensaje 1 de 8 , 1 may 2003
      Deseamos avisarle de este evento que se aproxima.

      Eclipse Total de Luna

      Fecha: viernes, mayo 16, 2003
      Hora: 3:00AM - 8:00AM CEST (GMT+02:00)
    • asaaf@yahoogroups.com
      Mensaje 2 de 8 , 12 may 2003

        Fecha: viernes, mayo 16, 2003
        Hora: 3:00AM - 8:00AM CEST (GMT+02:00)
      • Cecil Eduardo Campos Costa
        Mensaje 3 de 8 , 12 may 2003
          Vais a hacer algo para ver a este eclipse?

        • Alejandro Sánchez de Miguel
          Mensaje 4 de 8 , 13 may 2003
            Quien quiera venir a lo del eclipse de luna y a la cena, Hemos quedado a las 8 en Metro puente de Vallecas.
            Salida Avenida de la Albufera, Pares(la salida q esata debajo del puente NO. 15 min de cortesia.

            Si llegais tarde, llamadme al 619358685

            Si no venis a la cena y si a la observación item.

            Alex

            Fecha: viernes, mayo 16, 2003
            Hora: 3:00AM - 8:00AM CEST (GMT+02:00)

            Para SOLO recibir los envios ESPECIALES mandar un mail a espaciales@...

            Para quitarse del grupo, mandad un email a:

            La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

          • asaaf@yahoogroups.com
            Mensaje 5 de 8 , 20 oct 2004

              Fecha: jueves, octubre 28, 2004
              Hora: 2:00AM - 8:00AM CEST (GMT+02:00)

              El ultimo visible en España en los proximos 2 años.
            • asaaf@yahoogroups.com
              Mensaje 6 de 8 , 25 oct 2004

                Fecha: jueves, octubre 28, 2004
                Hora: 2:00AM - 8:00AM CEST (GMT+02:00)

                El ultimo visible en España en los proximos 2 años.
              • Cristina Diaz Lopez
                Mensaje 7 de 8 , 26 oct 2004
                  Que el asunto de el mail no os asuste, ya sabeis como hablan los
                  americanos.

                  Es un resultado reciente del Sloan Digital Sky Survey.

                  Como esta en ingles, solo pongo la direccion web, que el que quiera se
                  conecte y lo lea.

                  Basicamente, como ya encontraron grupos de estrellas que se ven en la
                  Galaxia pero mas bien son de galaxias satelites a la nuestra que se
                  descubren asi (Canis Mayor), siguen po ese camino y ahora se han
                  encontrado con algo que tiene buena pinta.

                  La direccion es

                  http://www.sdss.org/news/releases/20041020.companion.html

                  Y la noticia es del 20 de este mes. Igual esta ya traducida en algun
                  sitio.

                  Cris

                • MARIOPCID
                  Mensaje 8 de 8 , 27 oct 2004
                    ¿alguién puede indicarme desde dónde será visible el eclipse, y hora
                    aproximada?

                    Muchas gracias...
                    mario