Re: [avescantabria] Cigueña negra

Expandir mensajes
  • jesusj menendez
    Mensaje 1 de 2 , 9 may 2010
      Aupa Javi:
      Enhorabuena por la cita, la primera vez que vi una en Castro allá por 1983 una nadie me creía. Ayer mismo me dijo Rodrigo Cerro que vio una en Castro el 24/04/10, Serafín Alarcón vio otra el 21/04/10 en Santullán, Castro y en la marisma tb. se ha citado. Más info en los enlaces...

      Saludos,
      Jesús Menéndez.
      jesusjmenendez@...
      608877474