Bienvenida

Expandir mensajes
  • el_recomendao
    Mensaje 1 de 1 , 16 ago 16:08
    • 0 archivo adjunto
      He creado esto para intercambiar informacion sobre las bicicletas con
      motor.He probado tanto las electricas, como las de motor de dos
      tiempos. En Marcadores ire añadiendo informaciones, y en fotos ire
      colgando las que dispongo.
      Solo un comentario. Me he aficionado a esto, por que a la facilidad
      de transporte, y el moderado ejercicio que obliga, le he quitado el
      cansancio excesivo, que las pendientes, o el viento fuerte te
      producen. Para mi ha sido todo un descubrimiento.
      Todos los dias recorro unos 26 Km., pedaleando, pero se, que si estoy
      cansado, o tengo prisa, no tengo ningun problema. De otra forma, no
      lo usaria todos los dias