RE: una opinion sobre modelos de bicis- misteroso boton en la deluxe

Expandir mensajes
  • el_recomendao
    Mensaje 1 de 6 , 2 ene 2006
      Te lo he dicho por similitud con las otras, que las dos potencias
      las suelen llevar. La posicion economica, y la de toda la
      potencia...pero vete a saber.

      De todas formas no me cuadra que sea un pulsador que haya que
      mantener apretado. Lo logico, si fuero lo de las dos potencias, es
      que tuviera enclavamiento.
      Otra posivilidad es sea para anular el pedalec, pero te habrias dado
      cuenta.

      --- En biciconmotor@yahoogroups.com, Jose Muñoz Reales
      <jmreales@t...> escribió:

      > Gracias Recomendao, es que no pone en ningun sitio en cual de las
      dos estas, ademas es un boton que no tiene dos posiciones
      simplemente lo pulsas y lo sueltas pero no se ve que haga nada,
      probare a ver si en las cuestas se nota diferencia. Un saludo.

    • Jose Muñoz Reales
      Mensaje 2 de 6 , 2 ene 2006
        No, no hay que mantenerlo apretado simplemente se pulsa y se suelta pero no se ve que ocurra nada, en fin un misterio. Gracias por el interes. Hasta pronto.

        <jmreales@t...> escribió:

> [...]
        simplemente lo pulsas y lo sueltas pero no se ve que haga nada,
        probare a ver si en las cuestas se nota diferencia. Un saludo.

      • josemcv1967
        Mensaje 3 de 6 , 3 ene 2006
          En mi caso con el botón rojo pasa igual, no veo que ocurra nada.

          Cuando saque tiempo para informarme de los platos os lo comentaré,
          tardaré un poco...

          Un saludo.