RE: Reserva de gasolina

Expandir mensajes
  • manumanue4
    Mensaje 1 de 8 , 29 feb 2008
      --- En bmw_f-800@yahoogroups.com, "Germi" <gcromera@...> escribió:

      > Buenas a todos:
      >
      > Pues a mi ya me ha dejado tirado dos veces por fiarme del
      ordenador. En la
      > primera ocasión se quedó con 17 km (aquí creo que apuré bastante),
      pero en
      > la segunda aun quedaban 35 km. Ya no me fío de lo que me dice el
      ordenador e
      > intento repostar poco después de que se encienda la reserva. La vez
      que más
      > kms he hecho con un depósito han sido 345 kms y la que menos 289.
      Nunca he

      http://www.correo.movistar
      > .es/do/isp/assistant/login?isp=terra> aquí.
      >
      > ******************* IMPORTANT ! *******************************
      > The content of this email was found to
      > contain potentially hostile or malicious content.
      > For your protection, Content Security Server has
      > modified this email and removed the dangerous content.

      > \HTML Active Content: Found invalid IMG Tag, Found Web-beacon,
      Object
      > Removed: 1 'img'
      >

      > _____
      >
      > Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes
      > <http://deportes.es.msn.com/>
      >Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios, y deciros que
      me duele la vista cada vez que leo mi correo y veo escrito biendo con
      b, nunca la ortografia fue mi fuerte, un saludo
    • busnelaadda
      Mensaje 2 de 8 , 1 mar 2008
        --- En bmw_f-800@yahoogroups.com, "manumanue4" <manumanue4@...>
        escribió:

        > ordenador. En la
> [...]

        Hola,

        La mia tiene 16.000km y la vez que mas he apuerado marcaba 10 km,
        pero nunca me ha dejado tirado, normalmente intento llenar antes de
        que marque que quedan menos de 40km.

        Con un deposito normalmente suelo hacer entre 380 y 430 km. La
        utilizo todos los dias para ir a currar. 90 km circulando entre 80 y
        100 km/h.