RE: Reserva de gasolina

Expandir mensajes
  • busnelaadda
    Mensaje 1 de 8 , 1 mar 2008
      --- En bmw_f-800@yahoogroups.com, "manumanue4" <manumanue4@...>
      escribió:

      > ordenador. En la
      > pero en
      > ordenador e
      > que más
      > Nunca he
      > se

      En
      > nombre

      > gasolina solo

      > cuando
      > tirada,

      > hacerlo.

      En
      > nombre

      > que
      > bastante
      > habitual

      Hola,

      La mia tiene 16.000km y la vez que mas he apuerado marcaba 10 km,
      pero nunca me ha dejado tirado, normalmente intento llenar antes de
      que marque que quedan menos de 40km.

      Con un deposito normalmente suelo hacer entre 380 y 430 km. La
      utilizo todos los dias para ir a currar. 90 km circulando entre 80 y
      100 km/h.