RE: Gracias por vuestras respuestas

Expandir mensajes
  • Jaime
    Mensaje 1 de 2 , 29 abr 23:51
      --- En bmw_f-800@yahoogroups.com, "samubadajoz" <samubadajoz@...>
      escribió:

      > Lo dicho, muchas gracias a todos los que me habeis contestado y dado
      > animo para que desde ya, tenga pasion por las 2 ruedas.
      >
      > Saludos.

      Bienvenido. Una anotación "filosófica".
      Las motos se eligen con el corazón y se compran con la cabeza
      (cartera),haz caso al corazón, las motos no son infieles.
      Otra cosa, esa máquina que ye ofrecen del "conce" mira la fecha de
      fabricación, si es delas primeras asegurate que tiene todas las
      campañas hechas, actualización del software, cambio de polea,...asi
      mejora la moto y eliminas el extra de las paradas de las primeras
      unidades.
      Saludos.