RE: [bmw_f-800] RE: Revisión 10.000 Km

Expandir mensajes
  • JULIO MARIN
    Mensaje 1 de 4 , 2 may 2007
      hola a todos yo he pasado la revision  de  los 10.000km y me ha costado 66e  eso si el aceite lo traje yo aparte y me costo 36e
      A por cierto me han sustituido no se ke  del cambio de marchas y ahora no hace ese ruido  de engranar ke hacia antes Y tambien me han hecho otras campañas de no se ke la verdad es ke solo espero ke funcione correctamente  y de puta madre  bueno saludos  chao

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com