las versiones f800 del 2007 con mejoras

Expandir mensajes
  • mfonsi2003
    Mensaje 1 de 3 , 8 jun 2007
      sale estas semanas una noticia que las f800 an mejorado y los fallos
      que antes tenian los an mejorado ya no bibran tanto ect.....
    • eaf800st
      Mensaje 2 de 3 , 15 jun 2007
        --- En bmw_f-800@yahoogroups.com, "mfonsi2003" <kelovafre@...> escribió:

        > sale estas semanas una noticia que las f800 an mejorado y los fallos
        > que antes tenian los an mejorado ya no bibran tanto ect.....

        Compañero, seguro q. este enlace te interesa. Sobre todo si tu
        maquina es del 2006 o primer trimestre 2007. Ya me dirás.
        http://www.f800riders.org/forum/weblogs.asp?TOPIC_ID=1640
      • eaf800st
        Mensaje 3 de 3 , 15 jun 2007
          --- En bmw_f-800@yahoogroups.com, "mfonsi2003" <kelovafre@...> escribió:

          > sale estas semanas una noticia que las f800 an mejorado y los fallos
          > que antes tenian los an mejorado ya no bibran tanto ect.....

          Opppss .. aquí tienes mas info sobre la campaña_de_servicio/mejoras
          para las F800.
          http://www.f800riders.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1504&SearchTerms=MOTORRAD,Magazine