ponte en contacto

Expandir mensajes
  • sercausa
    Mensaje 1 de 5 , 5 ene 2006
      hola que tal:

      estoy por ahora en una mision, trabajando con gente de centro america
      y la verdad, me a despertado muchisimo el interes por conocer mas
      sobre la Historia de esos paises, asi como tambien su ideologias y su
      sentido filosofico de vivir la vida.

      si me pudieras ayudar ponte en contacto por favor.

      y si vives o trabajas en esos paises, principalmente en Guatemala
      Honduras Y el salvador, me seria más facil cuestionarte sobre varios
      aspectos.
    • Fabian GAMBA
      Mensaje 2 de 5 , 5 ene 2006
        Hola, que tal, mi nombre es Fabián Gamba; soy Colombiano y estudio sociología y si bien no trabajo directamente con situaciones que tengan que ver con centroamerica en la Universidad donde estudio si hay bastante gente que trabaja lo relativo a la filosofia latinoamerica, si te interesa, escribeme que es lo que buscas y yo te contactaría con quienes puedan colaborarte...

        Hasta luego.

        --
        Salut.
        Fabián GAMBA
        Mensaje 3 de 5 , 5 ene 2006
          Hola! Soy de Argentina, lamentablemente no puedo ayudarte especto de tus inquietudes más que por lo que he leído de esos países pero en lo que respecta al mío ponte en contacto cuando gustes.

          Maru

          1GB gratis, Antivirus y Antispam
          Abrí tu cuenta aquí
        • Mauricio Burbano
          Mensaje 4 de 5 , 5 ene 2006
            Conozco bien las realidades tanto de Colombia (donde viví algunos años) y de mi país Ecuador. Por otra parte, a lo largo de los estudios universitarios de la carrera de Filosofía tomé materias que corresponden a Cultura y Filosofía Latinoamericana. Si deseas conocer dichas perspectivas, y también fuentes bibliográficas, puedes contactarte conmigo.
            Sería interesante conocer qué temáticas o dudas específicas te interesan sobre la realidad latinoamericana.

            Saludos!

            Mauricio

            Correo Yahoo!

          • Ruth Vega
            Mensaje 5 de 5 , 9 ene 2006
              Soy de Costa Rica, pero por mi formación y trabajo conozco algunos detalles que te pueden servir, y también te puedo poner en contacto con gente de esos países que te pueden aportar.
              Si te sirve, me lo dices
              Ruth