la importacia de la lógica en la comunicación

Expandir mensajes
  • gbercian
    Mensaje 1 de 1 , 2 nov 2004
      Buenos Días, espero se encuentren bien. La ayuda que antes me han
      brindado, sin duda, ha sido de gran importancia para entender mejor
      la filosofía.

      La razón de mi mensaje es para preguntarles si tienen algún texto -o
      bien me podrian recomendar uno- sobre la Lógica y la comunicación.

      De antemano,
      Gracias,

      Gustavo