Re: Conversatorio Virtual: El profesor de filosofía

Expandir mensajes
  • Wilbert Tapia
    Mensaje 1 de 11 , 1 nov 2008

      Hola,

      En el conversatorio se planteó una propuesta sobre las características del profesor de filosofía y muchas de ellas coincidían con las características del profesor en general.  Tal vez habría que hacer la discriminación para saber específicamente las que le correspondería desarrollar a quien enseña filosofía, por supuesto, sin negar las que debe tener en general como profesor.

      Saludos

      Wilbert

      From: mabejo3@yahoo. es
      Date: Wed, 22 Oct 2008 07:43:33 +0000

      Hola buenos días:
      Yo también estaría intersada en asistir a sus debates de filosofia, sobre todo a la hora de resolver examenes de Filosofia, pues me estoy preparando para la prueba de acceso a la universidad el PAU que se llama ahora, o la antigua Selectividad. Rogaría que si tienen alguna actividad de ese tipo poder participar en ella.
      Muchas gracias por su atención y colaboración.
      Matilde.

      Mensaje 2 de 11 , 3 nov 2008
        el profesor de filosofia responde a una programacion academica y su materia se enmarca en una curricula de obligacion academica no es un elemento diferente del componente docente tal vez podriamos hablar de estilos hasta de interpretar los comceptos o de ver interpretar los momentos del hombre de su vision de vida el amor el universo dios como referencia creadora el odio como antonimo del querer tal vez un bohemio academico pero siempre sera profesor

        To: boulesis@yahoogroups.com

        To: boulesis@yahoogroup s.com
        From: mabejo3@yahoo. es
        Date: Wed, 22 Oct 2008 07:43:33 +0000