Red Filosófica del Uruguay

Expandir mensajes
  • fernando gutierrez
    Mensaje 1 de 1 , 29 jun 2009

      Con permiso del moderador de Boulesis quiero invitar a quien le interese el proyecto, sobre todo si es uruguayo pero sin excluir a nadie en mi invitación, a participar de la Red Filosófica del Uruguay que acaba de iniciar su periplo en un intento de dar cabida a la reflexión filosófica más abierta posible en el ámbito de lo nacional.

      El enlace para visitar el sitio y registrarse como miembro es el siguiente:

      Red Filosófica del Uruguay (enlace)

      Los actuales integrantes del proyecto apenas nacido hace dos dias son:

      Haroldo Stenger, Gabriel Motta, Agustin Courtoisie, Pablo Romero, Joselo, Aida Cocchiararo, Horacio Bernardo, Fernando Gutierrez, Rafael Gibelli, Juan Geremías, Juan José Olarte, Gabriella Santoni, Carmen Chase, Dardo Gustavo Bardier Coitinho.