saludo

Expandir mensajes
  • francisco gallo pinzon
    Mensaje 1 de 4 , 8 feb 2005
      hola a todos.

      quiero conocer gente divertida, amigable y cordial, me gustan las chicas con buen humor soy serio y respondable, adicionalmente me gustaria hablar de derecho y de docencia

      chaooooo.

      Do You Yahoo!?
      Visíta Yahoo! Noticias.
    • Olga Maria Claudino
      Mensaje 2 de 4 , 15 feb 2005
        Hola Francisco
        Tambem quiero conocer gente divertida e amigable, mi gustaria de hablar de docencia.
        Hasta luego.
           Olga

        Filosofía, deliberación y pensamiento
        http://www.boulesis.com

        http://br.download.yahoo.com/messenger/

      • Alicia Barco
        Mensaje 3 de 4 , 15 feb 2005
          Hola Francisco..

          Bienvenido! Que bueno que te hayas animado en participar. Ya estaremos en contacto para intercambiar algun material

          Un saludo igual.

          Alicia