mito y logos- bibliografía

Expandir mensajes
  • IGNACIO URANGA
    Mensaje 1 de 1 , 23 jul 2005
      en realidad no sé bien qué es esto, lo que hice fue meterme en internet para
      buscar bibliografía sobre el mito y el logos porque tengo que escribir
      sobre el pasaje de la mentalidad mítica a la mentalidad racional, de modo
      que si alguno tiene algo para recomendarme se lo agradecería mucho.
      Mi nombre es Ignacio, estudio letras en la universidad nacional del sur,
      estoy en 4 año y tengo 23 años. saludos a quien llegue este correo.

      http://messenger.latam.msn.com/