HOla

Expandir mensajes
  • erwin ramirez
    Mensaje 1 de 2 , 30 ago 2006
      Hola que tal ; Mi nombre es Erwin Andres Ramirez y soy del grupo huellas de la U de A . me parece muy bueno que cada vez tengamos mas opciones para hablar de la camineria.

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com
    • Grupo de Caminantes en Colombia - GCamin
      Mensaje 2 de 2 , 31 ago 2006
        Edwin,

        Un abrazo de bienvenida al grupo y como dice en la presentación, este grupo es para compartir esas fantásticas experiencias que las majestuosas montañas y valles por donde caminamos, y porque no también nuestros acompañantes de camino, han dejado en lo más profundo de nuestra sensibilidad...además cualquier información que pueda ser relevante para los caminantes también se puede difundir incluyendo artículos, libros y fotos... y que la llama de esta hermosa actividad se siga propagando a través del universo!.

        Saludos y mucha suerte

        Moderador del Grupo

        erwin ramirez <tubarrao2001@...> escribió:
[...]

        Correo Yahoo!