Mayo 25 09H33 NIÑO Diego Méndez Q.E.P.D.

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1 , 25 may 2011

       Santa María de Guayaquil

      A los discipulos dijo El Senor

      Dejad que los ninos vengan a mi

      y DIEGO MENDEZ viajo al pais de la vida,

      a reunirse con nuestro Dios

      su morada ahora es el cielo.

      Donde gozara de amor del Padre.

      Sus padres tristes quedaron,

      pero con la esperanza que

      volveran a estar reunidos,

      es un simple hasta luego

      Winston Francisco

      Su peticion sera publicada en nuestras paginas WEBS

      P.D. No olvide que hay hermanos que tambien necesitan oraciones, cuando sea menester ayudenos con sus oraciones.

      ECUADOR

      ENVIE SU PETICION DE ORACION  a

      wpauta@...,

      wpauta@...,

      indicando su nombre y peticion

      P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor copiar el ASUNTO

      http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Grupo de Oracion "DIVINO NINO"
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad  No. 40
      Guayaquil- Ecuador

      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- Espana
      Chistifideles Laici
      Barcelona - España