12329Demo Gratuita

Expandir mensajes
  • Vasili I. Chuikov
    10 may
      Buenos días.

      Seguimos en dos partidas de aprendizaje en los Panzer Campañas, una con Paco en Market Garden y otra en Minsk 44 con Centipetus, hasta donde lleguemos y sin problemas.
      Actualmente ha salido una nueva serie los Panzer Batteles que aún profundizan más en la formación de las tropas, gráficos y demás..
      Me compré el desembarco de Normandía y solo puedo decir que es impresionante. Estoy a la espera de q Centipetus se anime a comprar el juego y empezemos una partida vía mail.
      Les animo a que se lo compren y poder jugar una partida entre cuatro personas en tiempo real, ya que el juego también permite está opción conectando los ordenadores vía IP, como si de una party se tratase.
      La buena noticia es que Jhon Tiller diseñador de estos monstruosos y impresionantes juegos a sacado una Demo gratuita para que el personal vea de qué van estos juegos de tablero.
      Tiene diferentes escenarios uno en Francia de 32 turnos con la irrupción de la 35 Pz en Francia y otros en África, Rusia y Tenaru con los Japos.
      Aquellos que estéis con ganas de ver esta Demo que me lo comuniquen y les explicaré los pasos a seguir para obtener dicha Demo.
      Me juego el huevo izquierdo que lo disfrutarán de lo lindo y se animaran ha adquirir el Normandía para disfrutar como enanos.

      Mi experiencia en el Normandía es tan grata que me he quedado perplejo del rigor histórico.
      Dentro de los múltiples escenarios que incluye el juego podemos elegir desde una playa de desembarco hasta todo el frente.
      La opción de Calvados escenario son tres playas británicas y el desembarco paracaidista de la 6° airborne. Comienza el desembarco paracaidista a las 12 de la noche con 100 tíos a por el famoso puente Pegasus, turnos de media hora van dando llegada al resto de la 6 paracaidista, al amanecer comienzan a llegar las tropas para el desembarco, donde se deberán emplear barreras de humo para proteger estás tropas, minas obstáculos tendrán que ser retirados por los ingenieros para abrir camino...

      Si alguien está interesado les ánimo a ver vídeos en YouTube donde un español lo explica perfectamente.

      Les espero en la playa....