12337Re: [C.E.T] Proyecto: Noruega 1940

Expandir mensajes
  • Vasili I. Chuikov
    29 sep
      Joder que buena pintaca bravo!!!!, espero lo disfruteis un monton chicos.

      Yo por mi parte ahora no puedo, estoy liado con otros juegos y ya no me queda tiempo para más buaaaaa...

      El Miércoles 27 de septiembre de 2017 20:30, "Pere Ruano inlagen@... [clubdeestrategiaytactica]" <clubdeestrategiaytactica@yahoogroups.com> escribió:

      Mucha suerte en este proyecto espero que podais conseguirlo porque tiene muy muy buena pinta

      El 27/9/2017 19:14, "Crisanto - CET vkrisis@... [clubdeestrategiaytactica]" <clubdeestrategiaytactica@yahoogroups.com> escribió:

      Estamos calentando motores!! Te agrego un dossier de Noruega 1940!

      Nota: tienes el proyecto en la web para que puedas echarle un vistazo y comentes en el foro abierto a tal efecto:
      http://www.trafalgareditions. com/tienda/juegos/noruega- 1940-proyecto-en-kickstarter/

      Comenta y comparte!
      Gracias.

      Sígueme en Twitter: @TrafalgarEdFaceBook: @ trafalgareditions