12350Re: [C.E.T] Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Expandir mensajes
  • Vasili I. Chuikov
    1 ene 03:08
      Buenas TangoRomeo y el mundo en general.

      Les facilito los dos enlaces donde se pueden descargar estos dos maravillosos juegos de forma totalmente gratuita, si no les carga a la primera lo vuelvan a intentar que al final entra seguro.
      También les puedo facilitar el Market Garden por mi cuenta que pruebo el enlace y no funciona ahora, pero yo me lo baje de ahí.

      Se descarguen los archivos, tengan paciencia que cuesta si lo interrumpen no funcionara. Luego creen una carpeta y lo descompriman en esa carpeta paciencia si lo interrumpen no funcionara. Una vez hecho le dan al ejecutable que sale con una estrella y a jugar.

      Si les interesa les daré las instrucciones en español para manejarse con el juego.

      Les facilito el nombre de este Club de habla inglesa donde se juegan todo tipo de juegos (Tablero tambiem) y donde es realmente fácil encontrar oponente y tiene una actividad diaria donde te encuentras incluso con los diseñadores de juegos y escenarios. Yo ahora me estoy partiendo la cara con un Servio, la barrera del idioma sensacional, solo nos centramos en partirnos la jeta y menudas yoyas que nos damos.

      El tablero es cojonudo señores no me cabe ninguna duda, pero estos juegos te permiten despreocuparte del reglamento (si saberlo) y no perder tiempo en vanas discusiones. Como verán dispone en Help de un Parameter Data donde esta todo metido, movimiento a pie, movimiento de caballos, probabilidad de cavar trincheras, minas, búnkeres, capacidad de la carretera en hombres, tipos de terreno, horario de anochecer y amanecer y mil cosas mas..., Todo esto es gobernado por Myster Parameter que actúa como Juez, Jurado y silla eléctrica.

      Claro esta que nuestra casa es la del tío Crisanto, pero no esta de mas ver mundo.

      Ya me cuentannnn para lo que gusten.

      Enlace Club:

      Tobruk 41 nombre archivo (redoute_to41):

      Minsk 44 (redoute_mi44):

      Si consigues otro jugador Tango te digo escenario para que jugueis de 16 turnos.

      El Domingo 31 de diciembre de 2017 21:06, "tangoromeo00 tangoromeo00@... [clubdeestrategiaytactica]" <clubdeestrategiaytactica@yahoogroups.com> escribió:

      Cuenta, cuenta,  soy todos oídos

      El sáb., dic. 30, 2017 a 15:56, 'Vasili I. Chuikov' sidermind@yahoo..es [clubdeestrategiaytactica]
      <clubdeestrategiaytactica@yahoogroups.com> escribió:

      De echo si se animan dos jugadores les monto partida campaña o escenario de 16 turnos, les digo donde descargarse el juego gratis de Minsk 44,Tobruk 41 y Market Garden.
      Yo como ya estoy enfermo me he comprado más de esta saga, donde pagas por internet te facilitan un enlace de descarga y a jugar..

      Todo por la Navidad.

      Bueno chaooo

      El sáb., dic. 30, 2017 a 15:13, vkrisis@... [clubdeestrategiaytactica]
      <clubdeestrategiaytactica@yahoogroups.com> escribió:

      Hombre Vasili!!
      pues si, en el ordeñador es todo más cómodo y rápido, pero le quitas la gracia del juego de "mesa" o tablero, aunque sea por Vasal o Cyberboard.
      A mi me sigue atrayendo mas esto que los juegos por ordeñador, que tengo unos cuantos y nunca me han convencido, tengo los de Ardenas y no se cual otro que nunca he jugado, la verdad.
      En fin, para gustos los colores.
      Un abrazo y a ver si te enrolas en algo mas viejuno, jejeje
      Le diré a Centi que te gane de una vez y puedas enrolarte en algo de esto. ajajajaja

    • Mostrar los 11 mensajes de este tema