RE: [cocteles] Martini blanco, ¿con naranja o limón?

Expandir mensajes
  • EJensen
    Mensaje 1 de 2 , 5 feb 01:26
    • 0 archivo adjunto
      La reunión, a la que todos los de este foro están invitados, será el
      sábado 27 en Barcelona, comenzará a las 12 del mediodía con una
      visita a las instalaciones de Pedro Giró.
      Saludos: Elvira

      >>> fhosko@... 05/02/2004 10:08:55 >>>
      La falta de uniformidad en el área de servicios dentro de la
      restauración es
      alarmante, pero lo habitual, por lo menos hasta ahora, es servir el
      vermú
      blanco con limón y/o aceituna o guinda verde y el rojo con naranja y/o

      guinda roja, pero para gustos los colores. Saludos y por cierto cuándo
      es la
      reunión?

      >From: "Antonio Cobo" <antonioc@...>
      >To: <cocteles@yahoogroups.com>
      >Subject: RE: [cocteles] Martini blanco, ¿con naranja o limón?
      >Date: Tue, 3 Feb 2004 21:47:36 +0100
      >
      >Yo, particularmente, con limón y brocheta de aceitunas. El rojo;
      naranja,
      >aceitunas y por que no, guinda.
      >En los anuncios salen el blanco con limón y el rojo con naranja.
      >Nos vemos.

      ¿O
      > cada maestrillo tiene su librillo?
      >
      > Gracias, y saludos a todos.

    • EJensen
      Mensaje 2 de 2 , 5 feb 01:37
      • 0 archivo adjunto
        Sí, perdón. Es el sábado 27 de marzo.
        Saludos: Elvira

        >>> deu@... 05/02/2004 10:34:52 >>>
        ¿El sábado 27 de marzo, verdad? Es que al no poner el mes en tu mensaje
        me
        ha quedado la duda...

        Saludos

        Alberto Gómez Font